Es muy difícil estar animado/a en semejante situación pero cuando uno lucha hasta el final, normalmente sale ganando.
Versión para imprimir
Es muy difícil estar animado/a en semejante situación pero cuando uno lucha hasta el final, normalmente sale ganando.
Claro que es difícil, yo cuando entre en este foto estaba desesperado, este foro sus asesores y los letrados me ayudaron judicial y emocionalmente, y no sólo no debo dinero sino que me están pagando mis acreedores a mi, increíble pero cierto. Por eso intento entrar lo que puedo para ayudar en lo poco que se a otros. Pero se puede salir perfectamente
Estoy muy agobiado con las deudas mucho miedo d ir a un juzgado
Pues más miedo debería darte tener deudas de por vida. En el juzgado es donde se puede arreglar todo y muchas veces lo único que tienes que hacer es llevar un papel para que te lo sellen, firmar el apoderamiento de un procurador o, si hay vista, ratificarte y decir que no tienes conocimientos financieros.
No hay mejor sitio para terminar con las deudas que el juzgado.... Te lo puedo asegurar..
Una vez se juzga, ahí se acabò.... Aunque pierdas y debas dinero, pagas a plazos mediante embargo, plazos mucho mas asequibles para ti y mejores que los que te diera el banco con el prestamo o tarjeta... Ojo, si pierdes, que muchisimas veces ganamos y hasta recuperamos dinero nuestro que jamas debiò cobrarte el banco.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Muy bien dicho. Esto es animo para todo el que lo lea. Animo y a seguir en la lucha
Lo acabo de leer Gandalfelblanco, lo leeré todos los días para ver que hay luz al final de este infierno estaré preparado para lo que tenga que venir y con vosotros todo será más fácil.
Soy nuevo en el foro, entré angustiado, desesperado, sintiendome un estafador como me llamaron quienes hoy me acosan por un impago/atraso... Estoy leyendo todo lo que puedo en este foro para tener el conocimiento y saber el mejor camino a seguir. Muchas gracias por este post e informacióm. me trae tranquilidad y esperanza.
Muchas Gracias!
Los estafadores son ellos no tu, te dicen eso para humillarte y tumbarte para que pienses y te comas la cabeza pensando que eres una mierdaa pinchada en un palo.
Están entrenados para hacerte sentir así, el que te dice esas cosas a lo mejor duerme en una chabola.
Tienes que ser más fuerte, sino le damos ese logro.