La leche!! Tengo la solución: mañana atraco un banco, cumplo la condena y ya tengo vía libre para seguir atracando!!
Versión para imprimir
La leche!! Tengo la solución: mañana atraco un banco, cumplo la condena y ya tengo vía libre para seguir atracando!!
Ok ok,,,bien
buenos días, tengo un problema con asnef equifax, me han metido en fichero de morosos, por petición de cetelem, les mande una carta solicitándoles que me sacaran del fichero, utilizando el modelo que me facilitáis en este foro y he recibido respuesta de que no me sacan. ¿que debo hacer?..alguien que tenga que tenga experiencia positiva me puede ayudar.
realmente...no te quitan......momentaneamente,,,,incluso mandando justificantes de solicitud de documento unico,,,y confirmando que la deuda no es real??
no, eso que dices solo puede hacerse con una sentencia judicial... un saludo!
ah,,,gracias Judith...
Hoy me incluido en asnef el Santander consumer sin requerimiento fehaciente , me enterado porque me introduzco en asnef y veo todos mis empresas que me han incluido y hoy me he enterado de esta inclusión cuando yo les envíe por fax el día 20 el cambio de la cuenta bancaria por el Santander me cerro la cuenta y no sabía que domiciliaciones tenía . Que hago ahora? Gracias