Efcarrasco tienes razón, además cuando escribía el comentario tenía mis dudas.
De todas formas gracias por la corrección y sobre todo por asignarme el "principio de incertidumbre de los juzgados".
jjj.
Un abrazo.
Versión para imprimir
Pues nada, asignado!!! Saldrás en los libros de texto de Derecho jajajaja
Y alguien sabe si en agosto se para todo?tanto para los concursos como para las demandas de los proveedores?me gustaria despreocuparme almenos 1 mes..
Esa duda la tengo yo, porque si de aqui a fin de mes no tengo noticias de que el segundo administrador concursal haya aceptado el cargo, ya no tendría noticas hasta septiembre siempre y cuando todo se pare en agosto.
Esta pregunta se la he trasladado a mi abogado por email el pasado lunes, pero a día de hoy no me ha respondido. La semana que viene lo llamaré por telefono para preguntarle por esto y comentaré.
Saludos.
Yo acabo de empezar con la ley de segunda oportunidad, hace 2 semanas, que hicisteis o estáis haciendo vosotros al principio con vuestros acreedores? No se cuántos acreedores tendrás pero vas pagando al principio poco a poco hasta que se presente el concurso de acreedores? No se que número de acreedores tendrás, yo cobro el smi y no se que pagar poco a poco? Bancos, microcréditos que son varios acreedores? Me podéis orientar?
Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk