Muchas gracias y perdonad no se muy bien como va esto
Versión para imprimir
Muchas gracias y perdonad no se muy bien como va esto
Perdonad pero he ido a preguntas frecuentes donde está el enlace para abrir hilo y me dice k no tengo autorización para acceder al enlace, gracias igualmente pero estoy perdidisima
https://www.foroantiusura.org/newthr...newthread&f=42
Abre este enlace, pon título y cuéntanos tus dudas.
Porque segun leo en Internet no ir a señalar bienes piede ser incluso delito p incluso puede tener multas
Según mi abogado con todas las irregularidades procesales al estar podiendo tanto en el recurso de reposición como en la oposicion la nulidad de actuaciones desde el principio por estar todo el proceso viciado no pasa nada y por eso no debo ir
Además de que presentamos la reposición y la.oposicion y están sin contestar aún
Esto es así?
Entiendo que con todos las irregularidades procesales que se han dado y con lo que he os pedido no pasara nada esta justificado
El abogado yo lo veo muy tranquilo pero .me da cague
El abogadondice que ya hicieron una primera averiguación ppr lo visto y no hallaron nada
Además me dice que al estar podiendo nulidad del proceso desde el principio ir a señalar "estaría válida do el proceso y va en contra de nuestra defensa de la nulidad"
No se si creéis que es la postura correcta porque me Dan miedo estas cosas
De todas formas ellos no hallaron nada
Aparte no tengo nada
Tengo los 2 coches uno que es el origen de este préstamo y tiene reserva de dominio y otro que tiene reserva de dominio también y noneata pagado
Además la cuenta bancaria de las nóminas y una cuenta bancaria con unicaja que tengo en negativo porque debo unos prestamos
Esos son los bienes
Me ha dicho que como no tengo que no vaya además de que supongo que es su estrategia
Creéis q no ir piede twner consecuencias penales como pone en Google o multas??? Aunque Maribelica ya me ha dicho que nonsuleen
No te va a pasar nada. Es absolutamente excepcional que activen ese supuesto.
Que no te preocupes. Que no va a pasar nada. Llevo 13 años en este foro, he visto cientos de foreros en esta situación (no ir a declarar los bienes) y no he visto NI UNO que le metiesen una multa. Hoy en día con el PNJ (Punto Neutro Judicial) los adivinan en cero coma. Otra cosa sería que tuvieses, yo que sé, patrimonio difícil de localizar y el juzgado se enterase.