Enviada DANA a Dinevo, pedi 150€ y he devuelto 234€ en extensiones, a ver que dicen..
Versión para imprimir
Enviada DANA a Dinevo, pedi 150€ y he devuelto 234€ en extensiones, a ver que dicen..
me acaba de llegar el aviso de que mañana vence un minicredito de dineo de 150€ que pedi en diciembre, en vistas que les he pagado 11 extensiones (35€ al mes) hasta noviembre que pagué el crédito total (135€) del anterior y volví a pedir el de 150€ que llevo pagado en extensiones otros 35€, Voy a mandarles la Dana hoy mismo
en el primero pedí 100€ y les he devuelto 385€ en extensiones mas los 135€, me dejaron 100 y devolví 520€… de locos
Ya se que no vas a ingresarles nada, pero te lo recuerdo. Ni un Euro más. Ya les has pagado de más.
No hagas caso a los mensajes, sólo a haz caso a las contestaciones de las reclamaciones, lo demás a la papelera.
Ánimo y Pa'lante.
en los emails siempre pongo que cualquier comunicación que sea por escrito que no voy a coger llamadas, tengo muy claro que voy a bloquear cada numero, si quieren algo por escrito, y voy a llamar al banco para pedir una tarjeta nueva y cancelar esta aunque he dejado la cuenta a 0
perdon que te moleste, en Prestamato tengo uno de 100 que vence mañana, he hecho dos extensiones de 31€ estos meses pero tengo un prestamo de Loaney que acorde con ellos devolverlo en 4 pagos de 35€ y voy por el tercero pero evidentemente con las extensiones pagadas del de Loaney tendria este pagado con creces e incluso el de Loaney… crees que podria comentarles eso ya que son la misma empresa?
Si, hazlo. Como tú dices son la misma empresa y así lo reconocen ellos en la web que pertenecen a Loaney. Mándales la Dana y vamos a ver por dónde respiran.
De todas formas si tienes un acuerdo firmado, deberías pagarlo aunque luego reclames la usura. Para evitar problemas legales.