Reverendo, por favor, que ya tienes el culo pelao en este foro, ehhhhhhh?????
Versión para imprimir
jajajajajajaRCB,gracias por tal honor,tienes razon,pero que entre Cardif que no contesta,lo del BDE,que lo tenemos parao,estoy algo bajo de moral,aunque me tranquiliza estar en manos de Maria,es un Angel.-.saludetes -elreverendo
a ver reverendo.......................
vamos a empezar por la dgsfp...........
las comisiones de cetelem...........yo por ahora no las pedia.............pero si quieres nos lanzamos a la piscina, pero esa decisión es tuya.........que mas te da pedir esa comisiones ante un juez????? pero si reclamamos al bde y nos sale en contra..........en el juzgado poco podremos alegar, solo reclamar al juez la desfachatez de cetelem.
y te voy a pedir un favor...............si algún dia con tus nervios, me pones nerviosa a mi lo tienes jodio.........te pego un grito que te ponto tonto
jajajajaja Maria bendita seas,por saber y conocerme tanto--elreverendo
Edito : Si tienes razon asunto comisiones quizas hará mas fuerza si llegará la ocasion del juez.-.
cuando empecemos a ver cambios en el bde...........nos lanzamos a la piscina...........por ahora yo no muevo ficha
ah cuando te llamen si les coges el teléfono diles que hasta que no devuelvan las comisiones y sus intereses no te llamen pq no vas a pagar ni un euro.
Una inocente cosica a parte de cuando haga la reclamacion a dgsfp diciendo que Cardif,no ha contestado,siendo cete que me esta cobrando,a estos ???no reclamo poliza seguro???Es una preguntica--elreverendo
Te contesto yo lo mismo que te va a decir Maria.
Si la aseguradora no tiene poliza,la financiera menos.
No hay poliza que pedir a cete.
Espero haber entendido bien y no ganarme una colleja.
la poliza van a pintarla unos y otros...........no existe¡¡¡
a la dgsfp llevamos a las dos
cetelem pq es la mediadora
Cardiff pq es la aseguradora
para ambas pedimos únicamente la entrega de la poliza según la ley
y para ambas pedimos la sanción y que cautelarme les quiten el permiso para la venta de seguros........hasta que formalicen sus polizas según la ley......... a lo grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si oímos la radio ehhhhhhhhhh que la hacemos para que os sirva................ainssss