y luego dicen que pasan cosas...
Versión para imprimir
y luego dicen que pasan cosas...
Habría que dar parte al Ministerio de Justicia, eso suena a sorna. Los medios pueden ser viejos, faltar trabajadores, pero una sentencia debe de ser Revisada mínima dos veces antes de ser entregada. Eso tiene expediente disciplinario hombre
El Magistrado dice que dicta la Sentencia de viva voz ,y ésta es reconvertida por el sistema informático en las resoluciones por escrito...
Y `Por qué no leyó la misma antes de notificarla a las partes?..Si ya se venían detectando errores informáticos en Barcelona...
Pues el primero que tiene que estar abochornado es él mismo..
Bueno...y la sentencia nueva que dice?
Por cierto...el derecho al retracto siempre puede pedirse en el juicio si la deuda ha sido vendida?
si vas al principio del hilo veras lo que dice...que es lo mismo que ahora.
Yo tengo una mala leche dentro del cuerpo, recorriendo mis venas, que prefiero no decir más que valla mie... de justicia y esta es la que nos representa a los ciudadanos :mad:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enhorabuena Anele.
Al otro respecto, en esos juzgados de Cataluña condenan a un hombre al talego, por estar en el parque con dos negras en bolas, cuando en realidad, el juez quiso decir que estaba con dos bolas negras.
Pero como no pidió aclaración de sentencia, pues pa-lante con el fallo :rolleyes:
En fin, asombroso.
Vaya tela....vergoña de país...las máquinas son eso,máquinas y necesitan de ayuda de gente competente....pa mear y no echar gota..Opino lo mismo que tod@s los compañer@s.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk