Otro empezando con la ley segunda oportunindad
Cita:
Iniciado por
juanperez2014
Habiendo presentado el abogado la demanda para acogerse a la ley de segunda oportunidad ¿se puede utilizar una VISA que tengo con disponible o una vez presentado el papeleo ya no puedo endeudarme más?
Es que un conocido me dijo que una vez presentada ya no se puede comprar nada a plazos , etc. ... y tengo dudas con lo de las tarjetas.
Gracias
Es que precisamente te has acogido a la LSO, porque tú capacidad de pago es inferior a los pagos de las deudas... que le dirías al juez/a cuando vea los movimientos de pago de esa visa???
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Melocoton en Almibar
Es que precisamente te has acogido a la LSO, porque tú capacidad de pago es inferior a los pagos de las deudas... que le dirías al juez/a cuando vea los movimientos de pago de esa visa???
Un saludo.
A mí nadie me ha pedido los movimientos de mi cuenta al presentar la demanda, según me dijo mi abogado los movimientos de cuenta no suelen pedirse a no ser que recurran el acreedor y nombre administrador concursal, corrígeme si me equivoco compi
Enviado desde mi BVL-AN20 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Diego86
A mí nadie me ha pedido los movimientos de mi cuenta al presentar la demanda, según me dijo mi abogado los movimientos de cuenta no suelen pedirse a no ser que recurran el acreedor y nombre administrador concursal, corrígeme si me equivoco compi
Enviado desde mi BVL-AN20 mediante Tapatalk
Efectivamente, no suelen hacerlo, pero los pueden pedir..
Pero vamos, la respuesta está es que os acogeis a esta Ley, para no generar más deuda.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Melocoton en Almibar
Efectivamente, no suelen hacerlo, pero los pueden pedir..
Pero vamos, la respuesta está es que os acogeis a esta Ley, para no generar más deuda.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo compañero
Cita:
Iniciado por
jalopezg
Diego86, con 11 acreedores te van a meter en la cárcel y a continuación tiraran la llave al mar....
Permiteme la broma compañero.
A la carcel se vá por robar, pero nunca por no poder pagar.
Así que tranquilo, y siempre habla con tu abogado cualquier cosa del juzgado.
Saludos
Cita:
Iniciado por
juanperez2014
muchas gracias por las respuestas
Cita:
Iniciado por
Albertitobcm86
como lo llevas compañero? ya tienes novedades? que te iba a decir...has tenido algún juicio?
Que tal, como va la cosa? Alguna novedad?