ahora mismo he enviado la DANA entre este fin de semana y hoy a dineo, a dinevo, a Vivus, a Moneyman, a finjet y a mykredit, me quedan Wandoo, Avinto, Quebueno y Creditosi
Versión para imprimir
ahora mismo he enviado la DANA entre este fin de semana y hoy a dineo, a dinevo, a Vivus, a Moneyman, a finjet y a mykredit, me quedan Wandoo, Avinto, Quebueno y Creditosi
estaré atento, lo que hago es mirar antes de descolgar quien es... si me llaman y lo puedo solucionar en una llamada, pero me veo que me van a decir que las extensiones no son parte de la devolución del prestamo..no se porque aunque ya se que decís que es TODO lo que les haya pagado
Mucha suerte Vyntra, ya verás como consigues que te devuelvan parte de lo que pagaste de más, también te digo que no todos claudican y los hay que se hacen los remolones durante meses, tienes que tener paciencia y no parar de reclamarles. Ya nos vas contado.
muchas gracias! la verdad es que entré en una espiral que no sabía ni como salir, en extensiones semanales solo de Moneyman y Vivus estaba pagando mas de 180€ y de los demás ya ni te digo...solo el pensar que este mes dejo de pagar todo eso me alivia, aunque sea poco... si como a otros aun me devolviesen algo ya sería alegría absoluta... ni me lo creería, aún queda mucha tela que cortar