emilkio ya deje de pagar pero ingreso algo en su cuenta pues dejar de pagar en su totalidad los recibo es lo que quieren ingreso menos en su cuenta y ojala me devuelvam los ingreso eso ers que no quieren cobrar y mientra hacer reclamacion
Versión para imprimir
emilkio ya deje de pagar pero ingreso algo en su cuenta pues dejar de pagar en su totalidad los recibo es lo que quieren ingreso menos en su cuenta y ojala me devuelvam los ingreso eso ers que no quieren cobrar y mientra hacer reclamacion
Nani buenas podrán mandar todos lo.s recibos que quieran pero si das la orden al banco que todo lo que entre de citibank que lo devuelvan y después que metan todo lo que quieran
Narajito buenas entonces siempre estas en las mismas siempre pagando intereses a destajo.
buenas, mandada carta de rectificacion de datos,le van a estrañar mucho a los señores de CITIBANK todas las cartas enviadas ya que no tengo ningun recibo pendiente de pago, a partir de este mes enpiesa la guerra.
saludos.
Risto buena, una pregunta e mandado la rectificación de datos hace un par de días y hoy me a llegado la cuota mensual de 198€, que no voy a atender en el banco, cuando me llamen estas personas cual es el argumento que le tengo que decir.
Primero verifica en la web de correos que no haya llegado tu certificado,
- Si no ha llegado: Les pegas la vacilada, repites todo el rato "juez, juez,j uez" o si te dice el nombre "hola guapisimo, tienes una voz muy sensual...." o "veo que no sabes hacer tu trabajo pero es tu dia de suerte, yo te enseño" esto les acostumbra a cabrear un pelin :rolleyes: Eso si, si llaman muchas veces les avisas con toda la serenidad del mundo, que les denunciaras por acoso.
- Si les ha llegado y llaman donde has autorizado: igual que si no les ha llegado
- Si les ha llegado y llaman a un sitio no permitido en la rectificacion: avisarles que cojes los datos de la llamada y vas a denunciarles por ir contra la LPD
- Si llama una empresa de recobros: les dices que no les conoces y les denunciaras por acoso e intento de extorsion y, si quieren estar seguros que lo haras, solo tienen que llamar una vez mas.
- En cualquier caso: tienes derecho a no cojer el telefono y a denunciar si llaman mucho.
Risto muchas gracias por tu informacion, estare preparado para cuando llamen.
saludos
RCB, bunos dias.
Que te parece lo que nos a comentado risto si me llaman los de CITIBANK.
saludos.
Lo que dice Risto es "Palabra de Dios" y yo no soy nadie para contradecirle.
Me parece fatal que pidas opinión sobre algo que te ha aconsejado un compañero con toda la buena intención. Si eso me ocurre a mi, te aseguro que automáticamente pasas a formar parte de mi lista de "ignorados".
Espero y deseo que sepas rectificar y disculparte con Risto.
Emilio el segundo paragrafo del post de RCB es exactamente lo que he pensado yo cuando he leido tu post pero no me ha ni merecido la pena hacer comentario alguno, estas en tu derecho de no confiar en mis opiniones pero yo tambien estoy en mi derecho de intentar ayudar a quien me de la gana y te puedo garantizar que, de ahora en adelante, no me voy a volver a tomar la molestia de intentar ayudarte.
Un saludo