Felicidades anele cuanto me alegro
Versión para imprimir
Felicidades anele cuanto me alegro
Es increíble lo situación del juzgado, he leído y releído porque no entendía, pero ya leyendo los comentarios de los compis entiendo y es lamentable que en estos tiempos este pasando esto
Sobre el resultado del juicio a mi niña Anele, darle mi enhorabuena, igualmente al abogado de ACUSA
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La primera era positiva para ti.no?
Superman1 lo has preguntado varias veces.....si vas al principio del hilo está en grande muy claro.
Tenemos nueva sentencia contra CITIBANK, en este caso el éxito es de nuestra querida ANELE, magníficamente defendida por nuestro letrado en Barcelona D. Raúl Gonzalvo.
Aunque la sentencia aún no es firme porque cabe recurso y además nuestro letrado ha solicitado una aclaración de la sentencia, debido a un error matemático del propio juzgado, estamos en disposición de afirmar que la deuda que le reclamaban a nuestra compañera ANELE, que ascendía a 14.917,55 euros, ha quedado saldada y además se le condena a CITIBANK a devolverle la cantidad de 2.224,50 euros más los intereses legales.
Todo ello suma la bonita cifra de 17.142,05 euros recuperados por parte de nuestra compañera.
A falta de esa aclaración de sentencia y de que no recurran, queremos y debemos felicitar a ANELE y a RAUL GONZALVO por este nuevo éxito y solamente nos queda repetir una vez más aquello de SI, SE PUEDE....!!!!
Con constancia y paciencia, lograremos nuestros objetivos.........
Primero...enhorabuena anele.
Segundo...excusa barata, como cuando tratamos de eludir algo que debimos hacer y no hicimos. Una larguisima explicacion (vergonzosa, humillante, absurda...) que me gustaria creer que se ha inventado para justificar que se la trae floja.
Que nadie tenga que ponerse ante ese "juez" por unas bolas negras...porque le veo capaz de condenarle a muerte y ya si eso...dara alguna explicacion
pero esque aunque la situacion del juzgado sea la mejor o peor del mundo, dar esos argumentos para explicar una sentencia, es para la hora de bob espponja
a mi modo de ver, ese señor deveria de quejarse donde correspondiese (el y todo el juzgado) para que arreglen sus problemas,
un demandando o demandante ¿que tiene que ver con todo eso?
Pues enhorabuena Anele, le felicito a Vd y ese pedazo Abogado
Es un poco como si este hombre nos contase sus problemas familiares para justificar lo mal que trabaja, creo que es por culpa de su suegra. (Presuntamente)