Gracias Nicol,tú misma te has dao la respuesta,háblalo con la abogada,lo que mejor sea para tus intereses personales
Versión para imprimir
No debes nada;lo tienes pagado de
sobra con lo que haces en el foro.
Animo y lo que podamos hacer los
compis del foro,aqui estamos.
Esto lo tienes chupado.
Nicol... Quitando la usura que pudiera tener tu caso¿sabes cuanto de deuda real podrias tener? En base a eso, si haceis acuerdo en el juzgado, que el acuerdo pase por pagar lo justo y sin usura..... Lo mas similar...
Si te ofrecen pagar menos de lo que te demandan y te dan facilidades, yo lo haría.... Yo cogeria los 2000€ que me demandan, restaria las costas de tu abogada y haria acuerdo con ese resto.... Para que saldes la deuda y pagues a tu abogada de paso con el acuerdo... Esa cuenta haría yo... O algo que se aproxime.
Yo si me lo dejaran en 1000€ en vez de 2000€, haría acuerdo y pagando en varias veces.... Si no.... A juicio y que sea lo que dios quiera.
Por orientarte un poco.... Que no quiere decir que sea lo mejor.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Maribelica eso había pensado yo, el acuerdo fuese de 1000€, pagarlo en unos meses y si aceptan olvidarlo.
A la abogada y procuradora ya las tengo pagadas.
Has pensado como yo.
Muchas gracias
Un abrazo
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Nicol, una cosa , cuánto dispusiste de la Tarjeta y cuánto pagaste???
Hay que tener en cuenta que esta Tarjeta tiene un 25,34 Tae. Y cláusulas Abusivas en su contrato.
Tú Abogada te asesorará bien.
Gofi, la abogada, cuando hizo las alegaciones, hizo el calculo, que entre lo que debía y lo pagado, lo dejo en 600€, pero el juzgado no lo debió ver así y lo admitió a juicio.
Ese es el motivo por lo que pienso si el acuerdo de 1000€ lo quisiera, no me expongo a perder y pagar costas.
Cómo lo ves
Nicol.. Eso que dices de que el juzgado no admitió y pasó a juicio, no es exactamente así..
Tu abogada presentó oposicion y todo siguió por el cauce que debe seguir y pasó a juicio verbal...
La usura de los intereses la alegaria tu abogada... Si declaran la nulidad del contrato por usura... Solo estas obligada a pagar lo que te prestaron, restando todo lo que has pagado, los intereses, comisiones etc....
A tu abogada le admitieron todo.... Ahora hay que juzgarlo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A ver Nicol, creo que estás equivocada con lo de que dices de “ pero el Juzgado no lo vio así “.
Ellos presentaron la demanda, tú Abogada te hizo la Oposición (que desconocemos).
El Juzgado No es que lo ve bien o que lo ve mal, hay Vista porque una o las 2 partes la pidieron.
El Juzgado no entra a valorar en la Oposición, si lo ve bien o lo ve mal, para eso es el Juicio, para “ pelear” la Oposición presentada y contra-atacar la Demanda.
Si tú Abogada vio, e hizo números que deberías pagar 600 Euros, y lo puso y argumentó en la Oposición, eso es lo que va a “ pelear “ en la Vista.
Ya te digo, desconozco totalmente la Oposición, y si hizo Reconvención o no, pero por lo que me dices , debería ser así, pero ya te digo, tu Abogada mejor que nadie, sabe cómo está el Tema.
Y si vas a llegar a un acuerdo, primero tira por lo bajo, Tírale la caña, empieza con 600, y si es poco, pues que vaya subiendo hasta 1000, y en cómodos plazos, y te lo quitas de en medio.
Y si también le parece poco, pues pa dentro, a defenderlo en la Vista.
Nicol, eso es lo que haría yo, tal y como tú lo planteas, pero insisto, la Abogada sabe mejor que nadie, la estrategia de ese Procedimiento.
Un Saludo!!!!!
Voy hablar con la abogada, cómo el juicio es el 15, y creo que tenéis razón, empezar por más bajo de 1000.
Cuando hable con ella, os contaré la decisión.
Agradeceros el interés que os tomais para darme ideas, vosotr@s tenéis mas experiencia.
Una abrazo fuerte