Intenta llamar por telefono al juzgado .... habla con la secretaria y le explicas el tema ... igual te dan opciones
(siento muchisimo lo de tu madre)
Versión para imprimir
Intenta llamar por telefono al juzgado .... habla con la secretaria y le explicas el tema ... igual te dan opciones
(siento muchisimo lo de tu madre)
Pues a ver qué pasa de aquí a la fecha del juicio. Ahora mismo no podría ir, en enero veremos.
Muchas gracias por la respuesta.
Habla con el juzgado cuanto antes. Si no no te va a quedar más remedio que acudir.
El lunes llamo. Pero es que como os comentaba, una que no se si los del trabajo me dejarán ir. Y dos, tampoco tengo claro que lo que me va a costar el viaje me compense. Ahora mismo me piden 940, son 140 más que el préstamo original que fueron 800. El viaje ne va a salir por más de eso, más 2 días de trabajo... Vamos, que entre unas cosas y otras, contando enlaces y demás pueden ser como 300 euros.. Me refiero en el caso de que me hicieran pagar solo la cantidad original, claro. No en el caso de ganar yo.. A ver si los del juzgado me dan alguna solución.
Pregunta.. Llama.. Esos gastos, en el caso de que ganes igual los puedes entregar con facturas como costas... Que suelen condenarles a ellas siempre.
MARIBELICA
Eso haré, mañana llamo.
¿Como es eso de que no sabes si en el trabajo te dejarán ir? Acudir a un juicio es una OBLIGACION ineludible de cualquier ciudadano, le guste al empresario o no.