Cómo funicona el (mal) llamado embargo de cuentas bancarias
Eso espero. O si acaso pagar la mitad.
No lo he podido pagar antes por Salud y me lo va hacer mi hija cuando venga la primera semana de agosto.
Si decís que hasta septiembre nada me quedo más tranquila aún así el día que vaya a cobrar estaré pendiente para cambiarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Chancae81
Otr consulta mas,el juzgado realiza embargos en agosto? Se supone que nontrabaja....
El juzgado trabaja en agosto, lo que no ahí son juicios, ni cuentan los plazos en lo mercantil y si ya estás embargado continua el embargo, si te tenían que embargar,pues ya será para septiembre y también te pueden notificar monitorios o verbales.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Chancae81
Yo tengo otra consulta, si te retienen el.importe 20 días, he leido que en algunos caso no, es automático, y en este plazo de 20 dias entra algo de i.porte en la cuenta, teniendo en cuenta que el embargo sea de mas importe, ese dinero también queda retenido o se puede operar?
Solo pueden embargar lo que hayan retenido en ese momento, con el resto y posibles ingresos podrás operar.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Exfuncionario
Vamos por partes. Si tu pensión es de 1260€ no pueden embargarte más que el 30% de 180€, es decir, 54€. Tanto si te embargan la pensión comosi te hacen un barrido y si te retienen más, te vas al Juzgado con el justificante de tu pensión y una estadillo de los últimos cuatro o cinco meses, y solicitas que te lo devuelvan por ser inembargable.
Se embargan los saldos NO LAS CUENTAS. Si te hacen un barrido, que dura microsegundos, la xuenta queda después totalmente operativa y ain embargos (hasta que te hagan otro).
En Agosto NO HAY BARRIDOS, porque Agosto es un mes inhábil a efectos civiles. Que haya gente trabajando no quiere decir nada, no se oueden tranitar con fecha de agosto...muchos funcionarios aprovechan para sacar trabajo ese mes, pero le ponen fecha del primer dia hábil de Septiembre (sí, se puede hacer) y lo pasan a la firma en ese dia.
Gracias.....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Exfuncionario
Vamos por partes. Si tu pensión es de 1260€ no pueden embargarte más que el 30% de 180€, es decir, 54€. Tanto si te embargan la pensión comosi te hacen un barrido y si te retienen más, te vas al Juzgado con el justificante de tu pensión y una estadillo de los últimos cuatro o cinco meses, y solicitas que te lo devuelvan por ser inembargable.
Se embargan los saldos NO LAS CUENTAS. Si te hacen un barrido, que dura microsegundos, la xuenta queda después totalmente operativa y ain embargos (hasta que te hagan otro).
En Agosto NO HAY BARRIDOS, porque Agosto es un mes inhábil a efectos civiles. Que haya gente trabajando no quiere decir nada, no se oueden tranitar con fecha de agosto...muchos funcionarios aprovechan para sacar trabajo ese mes, pero le ponen fecha del primer dia hábil de Septiembre (sí, se puede hacer) y lo pasan a la firma en ese dia.
Cuando digo que en agosto ahí funcionarios e incluso letrados de la administración trabajando, es porque la gente se piensa que en agosto los juzgados y todas sus secciones están cerradas y eso no es así.
De hecho yo mi primer monitorio lo recibí un 16 de agosto, lo que como dice exfuncionario hasta septiembre no cuenta.
Y no lo digo por los juzgados de lo penal y social.
Un saludo.
Hay funcionarios y funcionan en Penal, Menores y Violencia de Genero.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Vale.
Una consulta no es de todo de embargos pero si tiene que ver.
Si a una familia le embargan la casa les quitan a los niños ?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk