Yo creo que parte de la culpa de lo que nos estan haciendo los bancos, la tiene el banco de españa que es el encargado de vigilar las buenas practicas bancarias, y que no se a que se a estado dedicando todo este tiempo...
Versión para imprimir
Yo creo que parte de la culpa de lo que nos estan haciendo los bancos, la tiene el banco de españa que es el encargado de vigilar las buenas practicas bancarias, y que no se a que se a estado dedicando todo este tiempo...
HOLA A TODOS, YO QUE ESTABA TAN CONTENTA PORQUE LA CAJA RURAL DE SEGOVIA ME IBA A DEVOLVER TODO LO QUE ME HABIA COBRADO DE MAS, PUES, A DIA DE HOY, NOS ESTAN DANDO LARGAS, DICEN QUE LO ESTAN CALCULANDO Y DESPUES DE CASI UN MES, NI UNA TRISTE CARTA PIDIENDO DISCULPAN E INFORMANDONOS DE LAS MEDIDAS TOMADAS PARA RECTIFICAR EL ERROR. ¿QUE PODEMOS HACER ? NOS ESTAN ABURRIENDO:mad:
Las reclamaciones no son inmediatas, muchas entidades intentan defenderse hasta el final. Así que ve dando los pasos lentos pero seguros que se comentan en este foro (imagino que ya los habrás leído y los conoces), que ya tendrán que devolver lo que cobraron improcedentemente ;)
No si lo han reconocido, lo que nos dicen es que lo estan revisando y haciendo los calculos de lo que nos tienen que devolver y actualizar el recibo mensual de la hipoteca, que yo me he negado a pagar hasta que esto no se aclare.