Entendido. Me llevaré un rollo de papel higiénico :-)
Versión para imprimir
Entendido. Me llevaré un rollo de papel higiénico :-)
Tranqui OCNUR, no te deseo suerte porque ya la tienes, y además la razón tambien, pero da por sentado, que desde Madrid, tendrás todo mi apoyo y mi pensamiento estará con vosotros; esperaremos tus noticias..., estaremos todos con vosotros en la distancia, no os sintais solos....
Animo que ya lo tienes ganado.
Unos saluditos y fuerte abrazo.
Ocnur te deseo lo mejor y lo mejor es que esa ralea caiga al abismo que es de donde vienen y no se merecen ni ******
Hola Ocnur estoy en el otro extremo, te deseo mucha suerte y a los del banco que les de una colitis aguda.
Animo y a por ellos que son una especie destinada a extingirse.
Boa sorte Lola42
Ocnur, que todo te salga bien. Me pillas lejos para acompañarte, desde Sevilla te ánimo con todos mis fuerzas para ganes.
Ansioso por saber como ha ido el juicio. Espero que bien para ti Ocnur. Mi animo y apoyo sea cual sea el dictamen.
Buenos días Ocnur.
Espero que tanto tú como tu chico estéis animados para el juicio de hoy, a lo mejor ni se presentan si tienes informe favorable del BDE. Me encantaría ir pero me va a ser imposible hoy así que desde aquí os mando mucha energía y espero que todo salga bien. Si en el futuro tienes otros juicios con otros bancos/cajas espero poder ir.
Un beso muy fuerte para los dos. Espero que se haga justicia.
P.D: He querido enviarte mensaje privado pero tienes el buzón a tope, cuando lo vacíes te lo envío.
Bueno pues ha quedado listo para sentencia.
Se han presentado un abogado, un procurador, un representante de la caja y un testigo.
Lo del testigo ha sido de escopeta de feria. Es cajero de Ruralcaja. En alguna ocasión le hemos visto por allí, pero no era la persona con la que hablábamos habitualmente.
El juez le ha preguntado al testigo/cajero
¿Trabaja usted en Ruralcaja?
-Sí
¿Tiene usted interés en que Ruralcaja gane esta denuncia?
-Sí, claro.
En el momento en el que el procurador ha oído el "Sí, claro", ha abierto los ojos como platos. Supongo yo que pensando en que el testigo se había ido a tomar viento
Voy a escribir este post en varias partes porque cuando tengo terminado todo el tocho, me dice que inicie sesión, y se me borra todo lo que había escrito.
Ahora vuelvo.
Escribelo en word y luego le das a corta y pega.
Lo del cajero, efectivamente, es de traca.
La próxima que lleven a sus larvas, digo, a sus hijos a lloriquear.