Solo te devuelven los intereses?? No te devuelven las comisiones por exceso de límite?
Versión para imprimir
Solo te devuelven los intereses?? No te devuelven las comisiones por exceso de límite?
Creo que unicamente los interese,pero no estoy seguro. Te contestare con total seguridad cuando me devuelvan la documentacion,la tiene alguien que sabe mas que yo.
Bien, ahora a echar tus cuentas. Todo bien atadito. Si tienes alguna duda, seguro que el gran RCB te podrá echar una mano. Suerte!!
Segundos en contestar,Carrefour. La documentacion correcta (la solicitada),dicen que todo esta maravillosamente cobrado,solo les ha faltado decirme que como tengo la desfachatez de dudar de ellos. Ahora mismo proceso que con Citibank,leer bien la documentacion,leer mucho el foro,estudiar como reclamar y reclamar.
Por cierto,en algun lugar del foro he leido que se puede saber mediante la pagina web de correos,si las cartas han llegado a los destinos,estoy un poco mosca porque me faltan dos papelitos rosas de las siete cartas enviadas. Alguien me puede decir como lo compruebo.
Nuevamente reiterar mis agradecimientos a todos y cada uno de vosotro,que diferente es todo para mi desde que os leo.
http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp
Aquí pon el número que viene en el certificado y te sale, a mí el de Carrefour me llegó a decir que como me fiaba del abogado en vez de fiarme de él...me quedé a cuadros
Gracias,Julia59. Yo la verdad,es que hasta que os conoci,me lo creia todo. Recuerdo decirme alguna vez a mi mismo: "¡Pero hombre! ¿ Como te van a estar engañando?. Como dice un compañero de trabajo: "Fiate y no corras".
fijate si son buena gente que nos llevan engañando años hasta que nacio este foro que es su perdicion lo estan maldiciendo toooolll dia
Pues continuando con mi historita,un nuevo acto. Ayer tarde y para mi sorpresa,sms de mis mayores acreedores,paso a citar textualmente :
LE INFORMAMOS QUE ESTAMOS ESTUDIANDO SU INCIDENCIA PARA ALCANZAR UNA SOLUCION QUE RESPONDA A SUS EXPECTATIVAS. SERVICIO DE RECLAMACIONES.
Patidifuso me ha dejado este sms lleno de "guen rollito" y mejores intenciones que ademas rebosa educacion. Todo seria mas o menos normal,sino fuese porque yo aun no le he reclamado nada a nadie,excepto documentacion al SAC.
A alguien le ha pasado esto?
Por cierto,se me olvidaba,los del sms son CETELEM.
es el sms de siempre en cuanto vean la reclamacion de cantidades se les estropea el aparato mandador de mensajes jajajaa por cierto cuando han visto mi cantidad se les a jo... do de la misma