Moran. ojala tengas razon¡¡. pero no se yo si el gobierno hara algo. ojala¡¡ yo con las ultimas movidas de los desahucios pense ue reformarian la ley y tocarian tambien el tema suelo pero nada, seguimos igual
Versión para imprimir
Moran. ojala tengas razon¡¡. pero no se yo si el gobierno hara algo. ojala¡¡ yo con las ultimas movidas de los desahucios pense ue reformarian la ley y tocarian tambien el tema suelo pero nada, seguimos igual
Hummmm
Cambiarán lo menos posible y lo más tarde que puedan, o Mamá Merkel les tira de las orejas...
Pués a mí no me extrañaría, ya en alguna ocasión han dicho que se intentarían limitar e incluso suprimir este tipo de cláusulas con la nueva ley antidesahucios, que aún se está tramitando, ¿no?.
Es lo que tendrían que hacer, es la "única" forma de que la gente salga adelante.
Saludos
perdon se me olvidó deciros, que la semana que viene me van a dar una contestación, yo le he dicho al director lo que me aconsejasteis, primero que resuelvan mi reclamación y luego negociamos, me tiene que devolver mucha pasta, jeje, un saludo seguire informando.