-
Pues ***** con el abogado, si lo sé mejor dejo que me embarguen los de Carrefour. Creo que me va a salir más caro el collar que el perro.
Estimado KoldoG y Rosa;
Ya se ha contestado y aportado la documentación que nos entregasteis, al Juzgado.
Ahora nos citaran dentro de unos meses para una audiencia previa y proponer pruebas. Solo vamos abogados y procuradores.
Así tanto, me solicita el procurador que se os pida una provisión de fondos para su representación, tasas y gastos del despacho de la cantidad de 1.150.-€ que podéis ingresar en tres plazos, en la cuenta del BBVA nº 0182-0040-82-0201600788
Cualquier duda, nos la hacéis llegar.
Un saludo,
Mikel
Solo van abogados y procuradores. y yo tambien no te jode. por ese precio??
-
koldo, esos te van a sacar la piel a tiras, seguro que tu sabes mas de esto que ellos
-
Por ese precio y para lo que se trata, hago yo eso y sexo tántrico un año como regalo. ¿Aquí es que se aprovecha todo el mundo del arbol caído?
-
Jajajajajajaja!!!! Perdonar que me ria, jajajajaja, pero no puedo evitarlo!!!!jajajaja
-
No entiendo nada koldoG. ¿ El abogado dice que han puesto una segunda demanda y tu no lo sabía? ¿Por qué una segunda demanda ? Y que se van a reunir antes los abogados ? ¿ Pero tu has recibido un monitorio ? Esque lo que has puesto en pdf es la carta que enviaste a ellos reclamando los importes que te habían cobrado ¿no ?
¿ Entonces ?
-
Iridina tiene razón; yo tampoco lo entiendo.
-
Obvio, antes me reia por el comentario de vengeur; que estoy cenando y hasta casi me atraganto
-
Desesperada, eso me ha pasado a mí esta tarde con tu comentario del reparto de las losas de tu casa, que estaba tomándome un café y se me ha ido por el otro lado.
-
koldoG, Hay algo en tu caso que no cuadra, o bién por falta de datos, o bién por que yo no entiedo, pero a ver si te van a liar. ¿Por qué no le envías un privado a titaantiusura ?
Saludos
-
Jajajajajaja, al memos el humor no nos falta!!! Eso si que no nos lo pueden robar.