¿Y qué?¿Qué obligación tienes de hablar nada con estos soplacirios?¿Y si yo te llamo todos los días 30 veces estás obligada a hablar conmigo 30 veces?¿A quién supuestamente debes dinero,a los usureros BBVA o a estos otros mentecatos?Pues eso.
Versión para imprimir
¿Y qué?¿Qué obligación tienes de hablar nada con estos soplacirios?¿Y si yo te llamo todos los días 30 veces estás obligada a hablar conmigo 30 veces?¿A quién supuestamente debes dinero,a los usureros BBVA o a estos otros mentecatos?Pues eso.
Si viene en el contrato podrían ceder tus datos a otra empresa, pero siempre que te lo comuniquen.
Yo entiendo que una cosa es la rectificación de datos, que es algo más general sobre el pasar los datos, y otra cosa es que ellos pasen la deuda a unos recobradores si el contrato se lo permite, PERO aunque el contrato lo permita y así esté firmado, deben comunicarlo fehacientemente, cosa que no han hecho. Tan sólo mi opinión.
A por ellos julia, meteles el dedo en el ojo y cuando lo saques le escupes, pá que le escueza más.;)
yo estoy de acuerdo que le metas el dedo en el ojo, pero intenta sacarle el ojo con el dedo, hay que joderlos a tode!!!.
saludos