-
Ahora no necesitas abogado, lo que tienes que hacer hazlo tu, con el modelo de carta que has elegido adaptalo a tu caso y vas a correos y lo envías por burofax, unos 20€. Luego tienes que esperar a que te contesten, ellos tienen dos meses para hacerlo, si en este tiempo no te han contestado, entonces tienes que poner la queja ante el Banco de España, pero tranquilo que te contestarán.
-
También puedes optar por enviar la carta certificada y con acuse de recibo, sale más barato y de momento nos funciona. Acuérdate de guardar una copia de todo para ti. Una vez que ellos reciban tu carta tienen dos meses para mandarte la documentación. Si te joden demasiado las llamadas, mándales también la carta de rectificación de datos en la que propones solo como vía de comunicación tu correo postal. A lo de las llamadas acabaras cogiéndole gustillo, jajajajaja; yo se lo he cojido; ahora son ellos los que me cuelgan cabreados como monos; jajajajaja
-
Voy a poner algo porque puede ser de interés. A mi ya no me llamaba nadie, pero desde ayer un número me ha llamado muchas veces, porsupuesto no lo he cogido pero he averiguado de quien es. El número en cuestión es 6485970823000. Es de una empresa de recobros de morosos que se llama LINDORFF llevan poco tiempo en España y han cogido los recobros que otras empresas como Cobralia, Esco, Intrum Justicia, Aktiv Kapital, LGP, Multigestión, Gescobro, Team 4, Tradeinforme, Essal gestión, CTI a credito, Jamison Spain, Agesco, Bufete Estany, Medina-Cuadros asociados, Codeactivos, Effico, Seyser, algunas de las deudas las han comprado en lotes pagando entre un 15 y un 20% de la deuda inicial. Han cogido la deuda de casi todas las empresas de recobro. Ya os digo que a mi ya no me llamaba nadie y desde ayer este número no para.
-
Gracias chicas,lo de la rectificacion de datos es lo primero que voy hacer, porque no tengo mas remedio que contestar las llamadas al movil, porque si no llaman al fijo y no dejan a mi madre en paz. Con 85 años que tiene y medio invalida, aguantando llamadas desde las 8 de la mañana.
-
Bueno, pues hazlo ya, aunque no siempre funciona y tendrás que denunciar ante la agencia española de protección de datos; aunque como te resuelva como a mi. Yo el fijo de casa he cambiado el número, y al móvil se los cojo cuando tengo ganas de reirme un rato, jajajajaja
-
Desesperada no veas el animo que me da ver como te lo tomas de cachondeo. Yo hay dias que tambien me lo tomo asi, pero por lo general me encabrono bastante y les digo todo tipo de lindezas.
-
jato
Precisamente lo que busca el recobrador es desestabilizarte animícamente. ESA ES SU PRESIÓN.
Aunque por dentro les estés maldiciendo en arameo, has de hacer teatro y que perciban que, sin ofensas, malos modos ni acaloramiento por tu parte, cobrarán cuando Dios quiera. Háblales pausado, calmado, como si no fuera contigo el problema e, incluso hasta si te lo propones, puedes decirles:
¿me llaman por la deuda condonada? Y verás cómo se ponen. Si se alteran mucho, educadamente les recomiendas una visita al médico de cara a prevenir problemas coronarios, casi como consejo paternal .
O cosas como: ¿no hay en su empresa nadie más estable psicológicamente que Ud?. Es que le noto muy nervioso. ¿Tiene un mal día?
INTENTA GRABARLES LAS CONVERSACIONES, verás que suavitos y mansos se ponen.
¡¡ A POR ELLOS, JATO !!
-
Jajaja que cachondo eres. Te prometo que lo intentare, y a partir de ahora le van a robar a su p.....madre!!!!!!!!
-
Sí vengeur es como dices, hablarles con tranquilidad, intentado darles a entender que no tienes miedo, que cualquier cosa que te digan que te van a hacer no te afecta, claro al principio es dificil pues estás cagadito de miedo, pero en cuanto que te informas bien, sabes como funciona todo y que lo dicen es mentira, pues ya hasta puedes torearles tú a ellos un poco, a mí la de Cofidis un día que le dí a entender que ya me daba todo igual que lo único que me quedaba por hacer era tirarme por el puente abajo, me dijo que no me pusiera así que a lo mejor me vendria bien visitar al psicólogo, y yo partiendome de risa, estuve por preguntarle si queria acompañarme.
-
Buenos dias, me podeis decir si la peticion de contratos y extractos, se puede enviar junto a la de rectificacion de datos??? O es mejor enviarlo por separado.