-
Compañero.hablamos de e millones de pesetas...SI SI..MILLONES,
prefiero ni poner la cifra,porque recordarlo viendo ahora que a lo mejor tendremos que ir a comer a cáritas.
viéndome sin un vehículo caminando a todos sitios,con dolores,con guaguas...weno "autobuses".
ME HACE RECORDARLOS CONTINUAMENTE,lo mío sucedió cuando aun teínimos las pesetas, así que fíjate .
¿cómo creéis que pudiera recuperar? son muchísimos años,.
NOS TIMARON MUY BIEN,Y LO QUE REPITO SIEMPRE
-POR CONFIAR-.
VA A SER UN POST LARGO pero el que tenga tiempo y paciencia que lo lea,lo voy a contar aquí,lo estoy escribiendo,a modo de desahogo y ya lo colgaré.
ME REITERO,EL BANCO PARA CONMIGO ,MAS LADRÓN Y SINVERGuENZA .EL BBVA.
-mira....RCB ...MIRA.
y tú que creías que era con la CAIXA ...pues no,el que mas odio es el BBVA,LA CAIXA PUES QUE ME MOLESTA EL COMPORTAMIENTO(tambien me roba),peor no llega a a ser el odio mortaL que si es al B B V A.
Y CON TODO MI DERECHO,porque no creo que NADIE DE ESTE FORO,NADIE... NADIE....,NO SIENTIERA EL ABSOLUTO DESPRECIO POR ESTA ENTIDAD,SI SE LLEVARAN LOS AHORROS DE TU VIDA¡¡¡ yo he descubierto este foro no hace mucho,en aquellos año seguro ni existía,pero ahora me doy cuenta,que cuando devuelven comisiones de cantidades mas normales,veo que mi lucha si pudiera ser actual,
SEGURO ME TENDRIAN QUE DEVOLVER TODO MÍO.
porque digamos que fuÉ una actuación estilo PREFERENTES" YA LO COLGARé YA...ESTOY VIeNDO COMO lo resumo.pero que me alegro en cantidad por tí de verdad de verdad¡
-
Adelante Teguise, cuentanos lo que te pasó, por lo menos te desahogas y a lo mejor alguien de por aquí te puede echar una mano. Suerte y ánimo.
-
Hola José Vicente enhorabuena por el dinerito que te han devuelto, creo que tienes que esperar los 2 meses a que te conteste BBVA
-
teguise a ller re civi una carta del bbva diciendo que le devo 100 e de intereses
por tener una cuenta donde no me pasan nada.me an quitado el saldo.que tenia y
en cima le devo dinero ya me diras si no son chorizos,y enzima si.o le invreso esa cantidad
me dicen que me cobran 30e mas intereses como veras son garrapatas y sanguijuelas
sinto mucho lo tuyo y animo
-
Gracias ERCI, esperaré a la contestación oficial y luego si no me devuelven lo que creo que me deben, cursaré escrito al BDE., lo dicho Gracias.