pide todo por carta al sac de cada uno y con acuse de recibo no te olvides de esto tienen dos meses para enviarte toda la documentacion
Versión para imprimir
pide todo por carta al sac de cada uno y con acuse de recibo no te olvides de esto tienen dos meses para enviarte toda la documentacion
Ok. Otra duda, en mi cuenta de la caixa esta de segundo titular mi pareja, un dia sin solicitarlo le envian una tarjeta de credito sin contrato y sin nada. Para pedir el documento unico la solicitud tendria que ir a su nombre verdad?
He leido en otros post que hay quien ha entregado las cartas de reclamación en la misma oficina pero dirigidas claro está al sac de la caixa. Si lo hago de esta forma tendrian que sellarme tambien una copia como me han hecho en carrefour? Gracias.
Bueno, ya tengo listo todo el mondongo y queda tal que asi:
Solicitud documento unico a Carrefury, por mi parte ya lo entregué hoy, falta el de mi mujer.
Solicitud documento unico a la Caixa, mañana voy a mi oficina y lo entrego ¿deben sellarmelo o algo?
Solicitud documento unico Santander Consumer Hispamer, ******** me endiñaron 1700 leros de seguro en un unico pago e inumerables "gastos de devolucion".
Solicitud documento unico Cetelem, cuando reciba respuesta a por el seguro, que no se si me lo están cobrando, la casilla en el contrato esta desmarcada.
Solicitud poliza de seguro de la tarjeta de carrefour, mia y la de mi mujer, el lunes voy, la valija sale el martes para madrid dice la chica, asi va todo juntito, pero no revuelto, espero.
¿Que opinan? Consejo porfavor.
Es increible la de tarjetas y ****** que llega uno a hecharse encima, empiezas con una y acabas endeudado hasta las cejas.
La caixa haces dos copias una para ellos y la otra para ti sellada.
No se pueden negar,si no pides hojas de reclamación.
Un saludo y suerte,yo estoy a la espera de que devuelvan.
Suerte iru, que paguen. Estaran todos aburridos de recibir el mismo escrito todas las semanas, con distinto nombre claro está, pero pienso que gracias a eso ya muchos de esos desalmados usureros no esperan a que eleves la reclamacion al BDE y optan por reintegrar lo injustamente cobrado. Que alguien me corrija si me equivoco.
Y yo me pregunto, no hace nada el BDE viendo tantas reclamaciones por el mismo concepto y de las mismas entidades siempre?
siento decepcionarte pero ya no devuelven tan alegremente, en muchos casos ni siquiera mediando el BDE, toca pelear y mucho cada vez más, lo digo para que no penseis que esto es un camino de rosas... un saludo!
Antes de conocer este foro y a ustedes pagaba los "gastos de devolucion" como algo que es asi por ley
y mi lucha se limitaba a conseguir que cambiaran el dia que pasan el recibo para evitar ese "recargo".
No espero ningun milagro pero intentarlo lo voy a intentar, gracias por la ayuda que me prestais todos los que comentan en este hilo. l
Chuqulu,lucha por lo que es tuyo,no es facíl y cuesta ,pero no por eso vas a dejar de reclamar lo que es de uno.
Si tienes alguna duda pregunta yo estoy a la espera de la devolución y si no al banco de España,y si pasan al juzgado,todo depende del dinero que te daban.
en ningún momento he dicho que no lo intentes, tan solo he matizado un poco tu comentario de antes... un saludo!
pienso que gracias a eso ya muchos de esos desalmados usureros no esperan a que eleves la reclamacion al BDE y optan por reintegrar lo injustamente cobrado. Que alguien me corrija si me equivoco
Pues al lio que se va el tio. Veremos que acontece.