-
Haber ke no kiero que discutais, segun la carta pone:" hoy, para regularizar esta situacion de forma amistosa y evitar una reclamacion judicial, le proponemos el pago del 65% de su deuda, es decir pagar 3.923,20€ , antes del dia 20 del presente mes, en cuyo caso le condonamos el resto de la deuda y su expediente quedara regularizado." segun las cuentas de ellos les devo 5900€ y otra cosa, perdon por las palabras que ha veces digo o escribo es que esta gente ya me pone de los nervios, intentare que no vuelva a pasar.
-
ayer recibi la contestacion de cetelen a la peticion del contrato del seguro de proteccioon de pagos. y me dicen lo siguiente.
RESOLUCION. Que tal y cvomo le fue informado en la anterior comunicacion que le fue remitida a su domicilio en fecha 14 de enero 2013 usted mantenia suscrito un contrato por importe de xxxxx euros el cual llevaba a asociado una prioma de seguro mensual suscritaa por usted en el momento de la firma del contrato.( UNA X QUE PONEN ELLOS EN LA CONTRATACION DE SEGURO)
Del dicho contrato ya se le remitio una copia en el escrito de resoloucion de fecha 14 de enero de 2013
Que las condiciones aplicables a dicho seguro son las que aparecen reflejadas en las hojas 6 y 7
Asi mismo usted se adhiere a la poliza colectiva nº xxxxxxx con las coberturas de imcapacidad temporar (IT), incapacidad permanente absoluta (IPA) Y fallecimiento.
SE ADJUNTA A ESTE ESCRITO COPIA DE LA POLIZA Nº XXXXXXX
(lo que me mandan es una copia de una poliza llamada CARDIF , que no esta firmada por mi)
por otro lado queremos poner de manifisto que dicho seguro dejo de tener vigencia en el momento en el que refinacio la deuda del citado contrato en el mes de marzo de 2011 momento en el que usted acepto el contrato de refinanciacion sin seguro.
( esa x tambien la pusieron ellos)
por lo anteriormente expues. le informamos que no porcede devolucion de cantidad alguna en comcepto de prima de seguro pues esta entidad no ha cobrado indebidamente cantidad alguna por dicho concepto. que para cualquier consulta o aclaracion, nu duden en contactar con este departamaneto
por lo tanto señores, no les ppuedo reclamar nada, ¿ que puedo hacer ahora? espero me ayudeis.
-
-
Pues si te han mandado una copia de la póliza sin firmar.... de cabeza a la DGS
-
me contesta cetelen, informandome sobre el seguro contrado, me dicen que lo firme presencialmente, (mentira puesto que lo contrate, via internet) vuelven a mandarme unas fotocopias de cardir sin estar firmadas,. esta gente se pincha, esperare a que venga la contestacion de la dgsfp haber que pasa