-
me quedo bastante claro por lo cual creo que debo de pedir contrato y oferta vinculante de cada una por separado .
supuestamente y que recuerde no me las juntaron por que asi me salia mejor a la hora de pagar SUPUESTAMENTE.
¿ES ESTO TODO LO QUE TENGO QUE PEDIR O ME DEJO ALGO MAS? (contrato y oferta vinculante de la tres, historico de movimientos de la cuenta, cuadro de amortizacion de las hipotecas, y no se si me dejo algo mas.
muchas gracias
-
esto me quedo bastante claro, por lo cual creo que tengo que pedir todo por separado porque no tengo como os dije nada de ellas , voy a preparar las cartas sobre todo lo que tengo que pedir ¿es suficiente con esto ? ¿tengo que pedir algo mas?
contratos y ofertas vinculantes de las tres por separado
cuadros de amortizaciones de las tres
historicos de movimientos de una cuenta
algo mas que crea
-
perdonar por lo mensajes repetidos me lie un poco con esto ,,jijiji soy un poco torpe con esto
muchas gracias
-
ok me quedo todo mas o menos claro , tendre que pedir toda la informacion de las tres y por separado por lo que veo
esta bien con la informacion que voy a pedir o me haria falta algo mas?
cuadro de amortizacion de las tres hipotecas por separado
-contratos y ofertas vinculantes de las tres
-historial de movimientos de la cuenta
y no se si me dejo algo por ahi, o sobra pedir alguna cosa
bueno un saludo a todos y gracias
-
eso es todo por separado por si acaso tienes que reclamar al bde
-
muchas gracias la verdad que esta todo muy bien explicado por aqui peropa los que somos novatos nos cuesta un poco , muchas gracias
las cartas que aqui proporcionais para pedir la documentacion son supongo las ideales para ello, o hay que modificarlas o añadirlas algo?
-
Las cartas-modelo del Foro son perfectas.
A mi me están funcionando.
Sólo las tienes que adaptar, poniendo tus datos personales y nº de contrato de la tarjeta o del crédito sobre el cual solicitas la documentación al SAC.
Ánimo con tus reclamaciones.
Verás como esto funciona.... si no, date una vuelta por el HILO-HUCHA.
Saludos
-
RCB, fantástica explicación. Muchas gracias, como siempre por tu trabajo. En mi caso, estoy aprendiendo un montón de cosas que desconocía.
-
hola chavales buenas tardes queria preguntaros con que escrito puedo solicitar el contrato de la hipoteca y la oferta vinculante no lo encuentro por aqui
-
Puedes pedir la oferta vinculante y contrato con tus propias palabras sobre el préstamo hipotecario xxxxxx y mencionándoles que deben responder antes de 2 meses. Dirigido al SAC con escrito certificado con acuse de recibo.