-
hola de nuevo, esto ya es indígnate, estoy leyendo lo del FMI, quitan a un zorro y ponen a una zorra hay que joderse, anda que te hablan de 100.000 o 200.000 euros, el valor de tu casa, no no esta ******* y sus amigotes se mueven por los 400 millones, y nosotros preocupados por pagar cuotas de 600 0 1000 euros...... que serán lo que ellos dejen de propinas cuando van por ahí enarbolando su honradez y poniendo leyes para que sigas pagando sus derroches manda ******.
-
-
Pues en la Sexta noticias acaban de decir que se puede reclamar lo que nos han "cobrado " de mas,ya veremos ya
-
No si por pedir, se puede pedir, luego que te lo den.....
-
parecemos tontos,ellos se buscaran mil y una jugarretas mas para seguir jodiendonos,QUERAMOS O NO LA LEY LES PROTEGE
-
buenas noches,aguien sabe si realmente la sentencia del TS dice que no se devolvera lo que noa an cobrado de mas con la clausula suelo? o los que decidamos ir a juicio si podemos conseguir que nos lo devuelvan? muchas gracias
-
Creo que aun hay que leer la sentencia, no se si esta ya publicada o saldra mañana.
-
ok,gracias,esperaremos hasta mañana que creo haber entendido que sera cuando la redacten,aunque aprovecho tambien para preguntarte,mañana sigue el TS reunido por si declaran abusiva las clausulas suelo-techo.Si las declaran abusivas,seria otra via para poder reclamar a los bancos? muchas gracias de nuevo
-
La clausula suelo tambien es abusiva, por lo cual es reclamable, hay que demostrar que firmaste el contrato con clausulas con poca o ninguna trasparencia. Una de ellas podia ser la inexistencia de oferta vinculante, lo iremos viendo.
-
tengo un informe del BDE que dice que hubo falta de informacion y transparencia asi como noseque de las buenas practicas bancarias,te referias a eso? me servira de algo ese informe?