Archivo adjunto 4892Archivo adjunto 4893Archivo adjunto 4891Archivo adjunto 4890
Versión para imprimir
Archivo adjunto 4895 el último¡
Quisiera por favor que si es posible me echeis una mano. este documento ´me parece más complicado que el CETELEM y no sé si es la tabla de excel de interés compuesto la que he de utilizar para calcular el seguro.
Gracias de antemano
Animo, cidcabreado, espera a que RCB tenga un ratito para meterle mano a tus papeles :)
Gracias Torrella. Estoy ansioso por saber. ¿La prima del seguro se calcula con la tabla de excel de interés compuesto poniendo el TIM que marca el contrato? ¿es igual que para calcular las comisiones verdad?
Gracias y un saludo.
De entrada el seguro por un lado; buisca un modelo especifico para esta gente.
Luego pide explicaciones de su petición de saldo, para ello busca en el foro lo del puente cash.
Curioso lo del seguro de Cofidis; si en 2 meses no te dan explicación, a la DGSFP.
Bueno Cidcabreado, estos son tus números:
Has utilizado 23.922,99 euros y has devuelto un total de 31.193,32 euros, que se desglosan de la siguiente forma:
20.573,55 euros en capital
7.957,09 euros en intereses
2.662,68 euros en primas del seguro
Todo ello suma los 31.193,32 euros que has pagado a dia de hoy.
Si restas el capital amortizado (20.573,55 euros) del Capital utilizado (23.922,99 euros), te dan un saldo que aún debes de 3.349,44 euros.
Ahora bien, a paesar de que todas las comisiones improcedentes, te las han descontado de la deuda, no ha ocurrido así con los intereses generados a tu favor y estos ascienden a 1.005,60 euros.
En cuanto al seguro, si finalmente está indebidamente contratado, te deben la friolera de más de 11.000 euros, esto no he podido sacarlo exacto, porque en las primas del año 2007, no se distingue absolutamente nada en la hoja que has colgado, por lo tanto en la tabla faltan por añadir esa primas del año 2007.
Sumando la devolución de los intereses de comisiones y la devolución de las primas mas los intereses, te hace un total de más de 12.000 euros, a los que, si les descuentas lo que tu les debes a ellos, que son 3.400 euros mas o menos, te da un saldo a tu favor de unos 8.600 euros.
Saludos
Puffff vaya pasta que te deben!!!! ya tardas en reclamar...:cool:
Espero que lo reclames y te lo devuelvan todo sin ningún intento de hacer trampas