¿Y cual era el interés inicial? ¿Lo han incrementado? ¿si lo han incrementado, te lo han comunicado FEHACIENTEMENTE? Si te han incrementado el interés y no te lo han comunicado fehacientemente puedes reclamar lo que es tuyo.
Versión para imprimir
Pues la verdad que no lo se... no guardaba ningún extracto. Cuando me llege la documentación lo veré.
He pedido que me detallen comisiones e intereses pagados, el tipo de interés aplicado, la prima de protección de pagos y seguro si se hubiese solicitado.
Me falta alguana cosita????
Velarayi, yo pagaba en un tarjeta-****** de MBNA, tres pagos de intereses al 26,9%, es decir pagaba 148 de intereses y 9 euros de capital , que tal??????? deje de pagar en cuanto lo me di cuenta de la estafa y robo, a esos desaprensivos los vere en el Juzgado....si es que los veo.
Madre mia.... eso es un robo a mano a armada lola42!!!!!!!!!! Pero bueno es que en este pais se permite todo??????? No hay una ley o nada que regule estas cosas?? Una cosa es pagar intereses por un prestamo vale, hasta ahí estoy deacuerdo pero esto!!!! No es que roze la usura.... es que lo pasa con creces!!!!!
Velarayi. Aparte de los derechos que tengas a reclamar y de otros aspectos similares, te recuerdo que estás tratando con un banco, no con una ONG y siempre que te vean o sepan de un apuro lo aprovecharán para apuñalarte. Así de claro.
Dicho de otro modo, es curioso pero para pedir un préstamo al banco has de ir en plan... "psse, que vengo a pasar el ratillo pero que no lo necesito, vamos... si me lo quieres dar".
Son golfos, ladroncetes, algunos timadores y ¿tú tienes cargos de qué????. Habría que ver si te han cambiado el tipo de interés y ni te has enterado o si te han colado cosas así como... "sin querer".
Cambia el chip. Lo de organizarte de otra forma es algo que todos podemos aprender pero sentir culpabilidad en relación a un banco es como sentir compasión caritativa por quien te está violando puñal en tu cuello.
No lo se.... venguer!!! Yo iba pagando y pasaba de los extractos, no conservo ninguno de hace años por eso he pedido la documentación por si me han subido el tipo de interes sin avisar. El caso es que llevo 5 o 6 años pagando esa tarjeta y todavía me queda por pagar la deuda entera casi.
Yo reclamé al BdE y encima les dan la razón a ellos porque dicen que es una tarjeta "revolving". ¿Cómo es posible que a razón de unos 270.-€ de pago mensuales, sin utilizar la tarjeta desde hace 20 meses sólo haya bajado la deuda 100.-€?. Creo que voy a fundamentar otra reclamación. A ver si cogemos un poco de fuerza por los numeroso problemas de salud (de falta de ella) y poco a poco nos ponemos las pilas.
Menudos son estos de Barclays. yo. Saldo de la tarjeta 1.400. Gasté 2.128. Pagué 3.103 y me reclaman 1800. ¡¡¡¡Ahhhhhhhh, que es una tarjeta revovimg, siendo así..........?
USUREROS, USUREROS, USUREROS, USUREROS.