-
Entonces, para que carajo vamos a atender las llamadas si al final no sabemos si realmente son de tal financiera o de una empresa falsificadora de datos, donde me dan una cuenta que quiza me roban el dinero??? Y es mas, como dan datos falsos, de ahora en mas, las comunicaciones, reclamos y notificacioens por escrito y certificado. Si ellos no dan credito a sus propias tacticas, nosotros menos, *****.... No puede ser la situacion totalmente indefensa y de impotencia en la que estamos.. Tiene que haber una organizacion donde corte con esta clase de abusos y de practicas inmorales, son INMORALES..
-
'IRIDINA' #10 & 'yawhara' #11:
Supogo que, aleccionados por el propio CB, se identifican con nombres y apellidos ficticios. De no ser así, ellos mismos tomarán tal decisión ante la posibilidad de que las conversaciones pudieran ser grabadas por nosotros y, ante cualquier 'cagada' que pudieran cometer, sean señalados por su empresa... cosa que haré yo mismo -preventivamente- en cuanto mi 'caso' entre en el Dptº Prejudicial.
Post-It
-
grabo las llamadas y les solicito el nombre unos dias me identifico con DNI otros les toreo y no se lo doy, conclusión: se identifican como de la compañia de recobros si mienten en sus nombres más facil para el juez, y de paso también me queda mi explicación grabada, tengo buena voluntad y predisposición si descontais lo que me habeís birlado y recalculais la deuda, si sale a mi favor me lo devolveis, y si sale al vuestro pues lo pago y si no que el juez diga lo que tenga que decir.Eso si, siempre les informo de que la conversación está siendo grabada antes de empezar