Los 44 si se han quedado en numeros rojos por las comisiones q te han cobrado si se pueden reclamar.
Versión para imprimir
Los 44 si se han quedado en numeros rojos por las comisiones q te han cobrado si se pueden reclamar.
No, los números rojos eran de cuotas impagadas, pero por ese descubierto ya me cobraban 40 euros de intereses, los 44 euros son de comisión por descubierto.
Saludos
Vale, los 44 si se reclaman porq tambien puedes pedir q no te cojan ningun recibo en negativo para evitar esa comision. En el foro hay una plantilla.
Osea q para empezar reclama esos 40 de cuota vencida y luego busca la carta de lo q te digo. Y si los 44 si son por quedarte en negativo busca la carta para q no te cojan nada en negativo.
Entonces:
Préstamos hipotecarios a interés variable.
a)-En los préstamos contratados con anterioridad al 9 de diciembre de 2007 -fecha de entrada en vigor de la Ley 41/2007-, "la entidad acreedora no podrá percibir por comisión de amortización anticipada no subrogatoria más del 1 por ciento del capital que se amortiza aunque estuviese pactada una comisión mayor.
-En los préstamos o créditos hipotecarios formalizados con posterioridad al 9 de diciembre de 2007 -fecha de la entrada en vigor de la Ley 41/2007-, en los que la hipoteca recaiga sobre una vivienda y el prestatario sea persona física o en los que una persona jurídica y tribute por regimen fiscal de empresas de reducida dimensión en el impuesto sobre sociedades, no podrá cobrarse comisión por anticipación anticipada total o parcial, sino únicamente el régimen de compensación previsto en la citada Ley, aunque no conste en los mismos la posibilidad de amortiación anticipada.
Si el préstamo es a interés fijo, indícalo y te pongo las condiciones.
marya, me parece que no me he explicado bien, en intereses y comisiones de liquidaciones trimestrales por 1.500 euros en rojo, me cobran 40 euros de intereses, además de 44 euros en comisiones por descubierto, total 84 euros por tener 1500 euros en rojo.
caninus, lo que comento con marya es de un préstamo personal, el hipotecario lo tenía a interés fijo.
Saludos
Entonces:
Préstamos a interés fijo.
Al no serles de aplicación la Ley 2/1994, habrá que estar a lo pactado en el contrato.
Entonces caninus, ¿no puedo reclamar ni las comisiones por descubierto ni las de impago?
Saludos
Pues ya estoy totalmente perdido, ya no sé cuando y qué reclamar.
¡Vaya!, nos hemos pisado el mensaje, jeje
Pues más perdido todavía iru.
caninus me dice que a lo pactado en contrato, si tengo pactado que me cobran comisión por recibos devueltos, ¿qué es lo que puedo reclamar?
Saludos