De ninguna manera me ha sentado mal, badlands, y tu lo sabes, pero tenemos que ser realistas.
Nuestras reclamaciones son, sin lugar a dudas, coherentes y la razón nos asiste, no te quepa ninguna duda, pero dicho esto, conviene que de vez en cuando abramos los ojos y nos demos cuenta que a pesar de los engaños, a pesar de los presuntos robos de los que somos objeto, a pesar de todos los pesares, ellos no son tontos y en ocasiones han sabido jugar sus bazas y algunas cosas han sabido hacerlas bien.
No todo es reclamable y no todo lo han hecho con el culo, así que a partir de ya mismo tenemos que ponernos las pilas y andar con pies de plomo en cuanto a lo que podemos reclamar se refiere. Como siempre digo, tenemos que ser más inteligentes que ellos.
En este caso, está claro que la necesidad hace que firmemos lo que nos pongan por delante y en esta ocasión le han chantajeado con un seguro de vida como condición para generarle un descubierto de 100 euros, que además le cobran intereses de descubierto.
Tu sabes que esto es así, yo sé que esto es así, ellos saben que esto es así e incluso el Juez sabe que esto es así, pero con todo ello, no es suficiente como para reclamar nada.
Las acusaciones hay que demostrarlas, de lo contrario no valen absolutamente para nada y en este país existe algo que se llama presunción de inocencia y la entidad es inocente, mientras no se demuestre lo contrario.
Bien, para eso estamos nosotros, para demostrar lo contrario, pero no siempre podemos hacerlo. Tenemos que ser más inteligentes y para poder serlo, en ocasiones nos tenemos que cambiar de bando y meternos en sus carnes, solo así podremos comprender lo que han hacho mal y lo que podemos reclamarles y eso es lo que hago yo, a veces intento defenderles, pero solo para comprobar el grado de metedura de pata que han podido cometer y la forma de pillarles bien pillaos.
Es necesario hacerlo así, así que no me malinterpretes, cuando detectes que pudiera parecer que defiendo a estos cabestros, simplemente es que es así, les defiendo para ver por donde podemos meterles mano.
Saludos