Iniciado por
rojaliña
Yo tambien tengo cuenta en el BBVA, acostumbran en junio y diciembre a cobrar eso que llaman LIQUIDACION COMISION INTERESES GASTOS, cuando llame para informarme me dijeron que se debia a comisiones por descubierto, comisiones por anotación de apuntes... "lo tipico" el caso es que el BBVA lo cobra y no detalla, yo lo he reclamado ya 3 veces y las 3 veces me lo han devuelto. Dos lo hice llamando a la oficina, y esta ultima el 16/12/2011 lo reclame via internet, desde bbva responde, y si, me han contestado que estan en su derecho y que bla bla bla, pero como cortesia hacia mi persona me lo abonaban. En fin yo me creo que muy legal no es... en cuanto les pides que te lo detallen lo devuelven. Yo ya lo tengo abonado desde ayer... y eran 84 eurazos, que ya eran comisiones abusivas, si pensamos que es una cuenta destinada a pagar prestamos, que dudo mucho que haya estado al descubierto, si no fuerapor sus chanchullos, que ya dos veces me han duplicado el pago de prestamos en el mismo mes, y sacan el importe de la tarjeta en vez el día 5 el dia 3.
Saludos a todos.