-
VENGEUR,Yo me he decido, oponerme por carta al cambio de MBNA, A APOLLO,debido a que cediesen mis datos a Apollo mediante carta certificada enviada a MBNA y me contestan también mediante carta, diciéndome que más o menos ...no me va a pasar nada por ceder mis datos a Apollo que de no hacer efectivo y cancelar con ellos la deuda pendiente (nunca dicen a cual cantidad se refieren) antes de 31 de dic 2011 o antes de esa misma fecha se pone en conocimiento de ellos que he hecho un pago que les va a llegar, o ceden mis datos a Apollo,pero no me obligan a restringir el contrato con el total, recordándome que desde luego mis derechos obligaciones serán los mismos con la nueva entidad (claro no quieren que el negocio que están vendiendo a apollo se les quede sin clientela a la que seguir extorsionando,aparte ellos dicen en uno de los siguientes parrafos,EN ESTE SENTIDO,LE INFORMAMOS QUE LA CITADA NUEVA ENTIDAD, SUSTUIRA A MBNA OCUPANDO EL MISMO LUGAR Y CON LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES, DE LA MISMA MANERA QUE USTED TENDRA LAS MISMAS GARANTIAS ACCIONES Y OBLIGACIONES ANTE LA NUEVA ENTIDAD EN RELACION A SU CONTRATO, osea creo que si no te opones a esto doy por reconocida la deuda que traspase MBNA a APOLLO, cuando estoy reclamando esta, lo siguiente, por supuesto que no pienso pagar ni puedo pagar una deuda que no reconozco, ya que no es el importe que ellos me piden como auténtica y por eso la estoy reclamando al BDE,.Yo opino que si no te opones a esto , das por reconocida la deuda a APOLLO, entiendo...., así que cuando me llegue Apollo reclamando la deuda les diré que yo a Apollo no le debo nada...que me negué mediante carta certificada a que pasasen mis datos a nadie, no , Qye opináis.
-
Yo tengo una pregunta inocente; en mi caso, nadie me ha notificado lo de Apollo, y tengo reclamacion en BdE, que hago????, no tengo ninguna notifiacion de ningún tipo...
-
no se , es raro todos los clientes de mbna la deben haber recibido,de todas las maneras las estan mandando por correo ordinario por tanto,da lo mismo, esa era mi duda y decidi oponerme al cambio, pero me queda duda si lo hice bien o mal, en principio esta hecho.De todas maneras el monstruo en la materia NBNA es VENGEUR,consultale , un saludo
-
cantross las decisiones son muy personales de cada uno y cada uno está en su libertad y derecho de ejercitarlo como quiere. Ahora bien, yo es que de cartasssss.....yo no sé na de na, por lo que si mañana MBNA se llama Apollo, pues mucho gusto que no nos han presentado. Yo Vengeur.
Ciertamente, si se hubiera presentado una petición a nivel nacional de no ceder datos, a MBNA les habríamos hecho muuucha pupa pero no hay unidad en una comunidad de vecinos de dos vecinos, imagina para algo más gordo.
Yo les pienso reclamar se llamen como se llamen. El abuso no desaparece porque desaparezca la empresa. Las cuentas están ahí y Apollo paga por el negocio y presuntamente asume lo que hay. De hecho, paga unas cantidades por los préstamos sin duda y otra por los dudosos/fallidos, etc. Lo suma todo junto y hala, 500 millones.
-
tienes toda la razon llamen como se llamen el apellido sera chorizos, habra que lucharlo hasta el final estamos en contacto , un saludo
-
a vengeur y cantross !!!
cantross: he estado leyendo todo el post con muchisima atención porque está calcado tu caso al mio propio sólo faltaba que la cantidad fuese la misma, y estoy muy interesada en saber qué hacer tras oponerme a la cesión de datos y recibir la consabida carta (y hasta un sms avisándome de que se me acababa el plazo para liquidar la deuda con MBNA si quería seguir adelante con la oposición de mi contrato con ellos) en la que tenía que liquidar todaaaa la deuda inventada!!! lo único que aún no he hecho y tengo pendiente es la denuncia ante el Banco de España. Por eso VENGEUR me sumo a seguir tu blog y por favor a que me enseñes a pasar de estos y a defenderme de ellos ya q estoy AGOBIADA antes de empezar por este asunto aunque AÚN NO HE DEVUELTO NNGUN RECIBO NI LES DEBO NADA...pero a partir de ahora va a empezar la guerra y las llamadas automáticas a razón de 20 al día (ya me paso un mes que no atendí a tiempo el recibo así que ya sé lo que es!!!)
a partir de enero que pasará???? cuando les comience a devolver recibos a Apollo qué se puede hacer más??? cuánto terdarán en meterme un monitorio ??? qué pasos a seguir para proteger lo poco que tenga mi marido (bienes ganaciales) para que no le ataquen a él????
ESPERO seguir en contacto con vosotros/as y que nos ayudemos . Gracias.