Por lo que he leído en el 2º enlace que pongo en mi post #4, si no hay contrato parece que hay que devolver capital dispuesto más intereses legales de mercado. Si esto es así, a mi me deben pasta.
Post-It
Versión para imprimir
Por lo que he leído en el 2º enlace que pongo en mi post #4, si no hay contrato parece que hay que devolver capital dispuesto más intereses legales de mercado. Si esto es así, a mi me deben pasta.
Post-It
Muchas gracias por tu respuesta, 'vengeur'... lo de tú y el Juez era una ironía. ;-))
En la incesante búsqueda de información sobre 'mi caso', también he encontrado en los foros antiguos el siguiente post de 'ANGUISSOLA':
"Esto se dice en la memoria del BdE:
Además, el contrato, que deberá estar debidamente firmado, contendrá necesariamente lo previsto en el artículo 6 de la Ley 7/1995 y en la norma 6.ª de la CBE n.º 8/1990, estableciéndose en su artículo 7 un régimen de penalizaciones por falta de forma y por omisión de estas cláusulas...."
Acceder al siguiente enlace para verlo completo y correctamente. Si lo copio & pego en su totalidad no se visualiza bien aquí.
http://antiusura.mforos.com/1878706/...to-de-tarjeta/
Post-It
Comprueba que realmente no hay contrato y a por ellos.
Post-It, Cofidi$ no encontró mi contrato cuando se lo reclame, y a los meses de la reclamación de contrato acabaron haciendo una transferencia de 500€ a mi cuenta cuando antes me estaban reclamando una deuda de 1000€.
Ojalá no tengan tu contrato. ;)
'eusebito' #15:
Gracias. Así lo haré, pero no hay duda alguna de que no disponen de nuevo contrato. Ayer pasé todo el día investigando y descubrí que como no tienen la 'Solicitud de Tarjeta' firmada por mí:
1. Han asociado la nueva tarjeta a la cancelada sin consulta ni consentimiento previo, a pesar de que una tarjeta es Visa y la otra Mastercard, con diferentes numeraciones.
2. Las respuestas a mi solicitud de Contrato y Extractos las envían por separado. Con seguridad provienen de departamentos diferentes, ya que los que me envían el contrato sólo hacen referencia a la numeración de la Visa cancelada y los que me envían los movimientos únicamente detallan la numeración de la nueva Mastercard.
Aunque yo tampoco dispongo de contrato de la nueva (no existe), es evidente que las condiciones contractuales de una y otra tarjeta son diferentes (4 años entre ambas).
Ya he preparado la carta de la (nueva) reclamación. Os mantendré informados.
Post-It
'vayatela11' #16:
¡Enhorabuena! Esto ha hecho que la situación haya dado un giro de 180º y voy a ir a 'calzón quitado' a por ellos. En mi caso, entre PPP, intereses, comisiones, etc., por los cálculos que he realizado es una pasta.
Al que compre mi deuda con un descuento del 20-40% la operación le va a suponer unas pérdidas del 80% de lo pagado por ella.
Post-It
perdon por mi ignorancia a mi me han mandado la solicitud firmada por mi, pero eso no es un contrato no? o se considera contrato ?
'maiji' #19:
Aquí, la mayoría somos ignorantes sobre estos temas, pero preguntando siempre aparecerá alguien con conocimientos o experiencia sobre el asunto.
Por lo que sé, no es CONTRATO, es 'SOLICITUD DE TARJETA', pero -según se señala en las cláusulas de las condiciones contractuales de las tarjetas- se convierte en CONTRATO ACEPTADO al activar o hacer uso de la misma.
En cualquier caso, si usas el buscador del foro con la cadena "CONTRATO SOLICITUD TARJETA" encontrarás mucha información al respecto.
Post-It