-
Sin meterme en camisa de 11 varas.Se haga o no se haga el ridiculo estas en tu derecho de pedir la información de donde fueron a parar esos 3800 €.Una vez que tengas la documentación podrás ver si puedes reclamar asi que yo haria caso a lo que te dicen por aqui.Un saludo.
-
Pide al SAC el contrato de ese préstamo y el cuadro de amortización y por otro la póliza del seguro,por algún lado tiene que aparecer de que te cobraron ese dinero.
Lo que intenta decirte eusebito es que todo lo tienes que documentar para poder reclamar.
Un saludo.
-
OK.... Muchas gracias!! Asi lo haré!! Y eso es lo que quiero, documentarme bien para poder reclamar!!
Ya no por hacer el ridiculo, sino por hacerlo bien y que no me lo puedan echar para atras!!!
Si pedirlo por las buenas al SAC por tener la documentación o pedirlo con la carta modelo donde ya que se pide la póliza se hace referencia a que si
no esixte tal seguro se reclama el importe!!!
-
Y dale. Sea como sea, si ese seguro no esta contratado tienes que pedir la poliza al SAC a ver si la tienen.
-
No haces ningun ridiculo reclamando la devolucion de ese robo si no se contrato
-
Ridiculo no se hace nunca y mas cuando reclamamos algo que es nuestro.
Yo lo que también haria seria pedir explicaciones de, donde están esos 3800 euros y a partir de ahi, empezaria la batalla.
Saludos
-
Buenas noches a todos!!!! La semana pasada cumplió dos meses desde que mandé por carta certificada y con acuse de recibo carta al SAC de bankia reclamando solicitud y póliza de seguro y a día de hoy no he recibido nada!!! Me espero una semanita más o voy preparando carta para la DGSFP!!!
Que opinión tenéis sobre los seguros de bankia que no encuentro ninguna referencia de ellos!!!
Muchas gracias!!!
-
Siempre espera un poco más de los 2 meses y ya reclama en el siguiente paso (en tu caso la DGSFP).
-
Bankia suele tardar en contestar, yo pedí cuadro de amortización, al mes me enviaron un acuse de recibo, a los 8 meses me contestaron diciéndome que me pase por mi oficina a recoger la documentación y devolviendo me las comisiones por demora, así que hay que tener paciencia
-
8 meses? Ni de coña espero yo ocho meses. Ellos tienen dos meses para responder, si no lo hacen es su problema no el mío. Al BDE de cabeza o a la DGSFP según corresponda.