Se lo puedes enviar por mail, con confirmación de recepción y lectura. La carta de Atención al cliente te vendrá de un "tal" ASNEF" yo acabo de rcibir documentación hace pocos dias....en otro hilo está.
Versión para imprimir
Se lo puedes enviar por mail, con confirmación de recepción y lectura. La carta de Atención al cliente te vendrá de un "tal" ASNEF" yo acabo de rcibir documentación hace pocos dias....en otro hilo está.
Los DNI los debeis enviar barrados, en cuanto a ASNEF, estas seguro que es del sac??
Busca aquí: No reconozco este servicio del SAC. Y lo comprobarás por ti mism@
Que fuerteeeeeee, este hilo no lo habia visto, o sea que haces una reclamacion a wwfinance y te contesta esta:mad:, en fin, me supongo que habras acudido al bde.
Efectivamente, me fui al BDE, porque yo no reconozco a este SAC.
Buenas tardes, yo también es blanca lasarte, el SAC, pero por ejemplo es tambien la misma para santander consumer y me han devuelto las cuotas de recibos impagados sin problemas, pero por ejemplo con volkswagen me respondieron que ese dinero es justificado porque tienen un personal realizando esas gestiones a los que hay que pagar, llamando por teléfono y mandando cartas, yo ya he reclamado al BDE hace una semana. Si alguno le han pagado por favor que lo comente por aquí, yo reclamo 700 euros, me cobraban 18 euros por recibo, jamas tarde mas de dos semanas en pagar.
Cobran incluso mas, lo digo por propia experiencia:mad:
En cuanto solucione unos temas pendientes y urgentes me dedicare en cuerpo y alma a ellos.
Yo con Volkswagen Finance, como ponia en mi tema, les reclamaba una cuota demás que pagué cuando cancelé el crédito anticipadamente, y ellos dicen que no.y parte de seguro no consumido, que me han devuelto.....casi todo. Asi que reclamé al BDE, además de que desconozco el Sac ese. haciéndo mis cálculos o bien les regalé la primera cuota o la última, a elegir....
Por cierto, acabo de recibir carta de Santander Consumer y es de santander consumer, tanto el sobre como el remite de la carte, pero no viene el nombre de la persona que lo firma, solo un rúbrica.
Es que los que trabajan alli son anonimos...