Si tienes toda esa información ya puedes reclamar importes.
Lo del 7,25% no se de donde lo has sacado, pero si es lo que te pone el contrato, pues si es ese.
Saludos
Versión para imprimir
Si tienes toda esa información ya puedes reclamar importes.
Lo del 7,25% no se de donde lo has sacado, pero si es lo que te pone el contrato, pues si es ese.
Saludos
hola rcb ,
el 7,25% es el interes del prestamo , me aparece en la informacion general del prestamo que he podido ver en la web , he puesto el pantallazo sin datos mios , dudaba si ese es el porcentaje que he poner para calcular las comisiones y si lo tengo que hacer en la tabla simple al ser un prestamo , quiza sea mejor esperar a ver si me envian el contrato
muchas gracias por vuestro valioso tiempo dedicado a nuestras dudas , un saludo
Si, ese es el interés que tienes que poner en la tabla de interés simple.
ok rcb , muchisimas gracias
entonces lo tengo bien hecho , el lunes nueva cartita certificada con acuse de recibo , con mi tabla excell y reclamando estas comisiones ....
ya os contare
buenos dias a tod@s
tengo una duda con respecto a este tema , os cuento a ver que hariais:
- he pedido al sac de santander el contrato y el cuadro de amortizacion de este prestamo , despues de enviar la carta ( que ya esta entregada) , pude localizar en la web los cobros de comisiones y las condiciones del contrato ( el interes cobrado y con el cual he calculado con la tabla excell , ya me dijo RCB que estaba bien), mi pregunta es , esperariais a que os envien el contrato firmado o reclamariais directamente con lo que ya tengo en mi poder?
con respecto a las 4 otras cartas que se enviaron , ya estan todas entregadas segun la web de correos , a esperar el papelito rosa y a ver que me cuentan.
un saludo
buenas chic@s .... que hariais vosotr@s??? enviariais la carta ya , o esperariais a recibir antes el contrato? aiiiiissss , se que soy pesado , pero no se como hacerlooooo.....
hola rcb
ok esa era mi idea, pero despues pense que quiza era mejor esperar al contrato por si tenia que llegar al banco de españa , es mi primera reclamacion y estoy muy verde aun , mañana o el viernes la carta de reclamacion
muchisimas gracias