Reclamacon a la dgsfpArchivo adjunto 10929Archivo adjunto 10930Archivo adjunto 10931Archivo adjunto 10932
Versión para imprimir
Reclamacon a la dgsfpArchivo adjunto 10929Archivo adjunto 10930Archivo adjunto 10931Archivo adjunto 10932
Archivo adjunto 7650Archivo adjunto 7651con eso te vale o pongo tambien las reclamaciones al SAC de la entidad y al BDE.El contrato es la solicitud en el cual no viene nada por detras ,ni condiciones generales de la tarjeta ni del seguro.El contrato es tal cual sin condiciones de la tarjeta,ni del seguro.COMTRATO TAL COMO ES ,SIN CONDICIONES NI NADA
Hola, estoy leyendo este hilo porque se trata de Obsidiana, resulta que les pedí los movimientos de la tarjeta y la póliza del seguro, y me enviaron lo que les dió la gana, puesto que faltaban extractos de un año, y nada de la póliza, entonces no sé la compañía de seguros que tienen. La sabeis con seguridad? porque si es así, volveré a escribirles, o lo hago directamente a la DGSFP?
Azuma no te puedo asegurar si realmente la Cia de Seguros es Mapfre, ya que al decirme que no tenia cobertura fallecimiento , no envíe nada a la DGS y como comente antes me enviaron la carta de Bruzon & Miller como Cia Aseguradora de Obsidiana, ahí hay una cosa rara o es que tienen dos Cias de Seguros, no lo entiendo
Muchas gracias Yolmab por contestar, he vuelto a ver todo lo que ha escrito mirandarodri y creo que me sirve mucho... voy a dar sus pasos en la DGSFP.. Mil gracias a los dos!!!:)
por motivos de seguridad se han desaprobado los adjuntos, por favor borra tus datos personales antes de subir los archivos... un saludo!
Ya esta MUCHAS GRACIAS
Hola a tod@s! yo también estoy con ellos y ya tengo preparada la reclamación del seguro y ya os iré contando a ver si entre todos......
Bssss