-
Hola de nuevo, por fin hoy he recibido la documentación de cofidis, pero no me han mandado el contrato firmado por mi, me han mandado unas hojas de lo que he ido pagando y también un CD en el que no se escucha nada, que dicen que es de cuando afirme que quería el seguro, ahora necesito ayuda porque no tengo ni idea de como hacer el cálculo de lo que he pagado y si es legal todo lo que me han cobrado, gracias por vuestra ayuda
-
Si no te han enviado lo solicitado, reclama al BDE...Mira "la reclamación paso a paso " en "preguntas frecuentes", saludos.
-
Cuelga aqui esa documentación, sin datos personales y la vemos. El contrato de momento es lo de menos.
-
Hola. gracias de nuevo, os cuelgo la ultima pagina, que creo que es el desglose total, dime si te hace falta algo mas, esque aunque he leido y releido, no se muy bien como hacer la tabla Archivo adjunto 8946
-
hombre me parece a mi que asi con esa pagina solo no se puede cuelga todo lo que te han mandado
-
Con eso poco o nada podemos hacer. Necesitamos el documento completo desde el inicio.
-
vale, son muchas hojas, voy colgandolas, gracias !!!
-
-
-