-
Pero vamos, que decirte mala persona no es nada para lo que suelen decir; vamos nada..., claro que es, no me malinterpretes, pero hay insultos peores. A mi me han dicho, sinvergüenza, morosa de ******, mala madre....irresponsable...que la gente como yo somos aprovechados que vivimos del sistema!!!!! Jajajajajajaja, menos mal que ya hasta me rio; pobrecillos.....mis gestores/recobradores estarán ya en la p...calle, jajajajajaja
-
Hoy he recibido carta de cetelem y eurocredito (que para eso son la misma empresa):
"Con fecha XX-XX-2012 hemos recibido su comunicación la cual merece nuestro mayor interes.
Comenzamos a realizar las gestiones oportunas para la tramitacion de su reclamacion y una vez efectuadas las comprobaciones pertinentes, el servicio de reclamaciones de esta entidad resolvera en cumplimiento de la normativa que regula la transparencia de las operaciones bancarias y la proteccion de la clientela.
De la misma forma le comunicamos que, si bien legalmente esta entidad dispone de un plazo de dos meses para la resolucion, trabajamos para contestar a nuestros clientes en los menores plazos posibles.
Sin otro particular, le saluda atentamente
XXXX"
Bueno, esto empieza a coger forma, a ver lo que tardan en mandarme mis contratos y desgloses
-
Recibidos contratos y extractos de Cetelem y Carrefour. Ahora me lo tengo que mirar bien bien, pero sobre todo a grosso modo, en lo que respecta a Carrefour principalmente, es todo muy lioso y no entiendo casi nada, asi que os voy a tener que pedir que me echeis una manita para comprenderlo, que lo que no quiero es precipitarme y reclamar por reclamar. Cuando me lo mire bien os comento. Gracias!! Por cierto, envié la carta a mediados de Enero y hoy me ha llegado, asi que ni un mes en contestar
-
a mi cetelem muy deprisa tb pero buen antes le reclame al bde