Este es el hilo en el que expuse yo lo de la tabla porque me parecía una burrada:
http://www.foroantiusura.org/threads...highlight=wasp
Me ayudó RCB a hacerla, entre otras cosas, porque me faltaban líneas y no sabía como ponerlas.
Versión para imprimir
Este es el hilo en el que expuse yo lo de la tabla porque me parecía una burrada:
http://www.foroantiusura.org/threads...highlight=wasp
Me ayudó RCB a hacerla, entre otras cosas, porque me faltaban líneas y no sabía como ponerlas.
Voy a echar un vistazo al enlace que has puesto, es que me sale mucho dinero, no sé si estoy haciendo algo mal...
En total, con la suma del seguro y los intereses salen 7125 euros.
Cuanto más leo menos sé.
Esto que has escrito es lo que me está ocurriendo a mí, cuanto más leo, más me doy cuenta de que no sé nada sobre ésto.
Al final, ¿has reclamado algo de todo esto?
Sí, he reclamado el total como me decía RCB, que es como hay que hacerlo (con tantos números me hice un lío).
Te he puesto mi enlace para que vieras que una suma importante de dinero no significa que lo estés haciendo mal. Por tanto, la tabla la rellenas como estabas haciendo y reclamas el total que te dé.
OK, una vez que lo tenga sumado todo, ¿se lo envío de nuevo a cofidis?
He estado leyendo el enlace que me has puesto y no me queda claro si hay que enviarlo al Banco de España, a la DGSFP o de nuevo a ellos.
Gracias por la paciencia...
Mis pasos:
1º. Reclamé a cofidis documentación del crédito y del seguro. Me la enviaron completa.
2º. Hice la tabla y reclamé de nuevo a COFIDIS, pero esta vez, el dinero.
;)
Ahhhh, y lo más importante, como me han contestado que no me lo devuelven y de esto hace más de 6 años, no he reclamado a la DGSFP. Ya está en manos de un abogado, que intepondrá demanda antes de que termine este mes.
Cruzaremos los dedos...
Muchas gracias, he sacado todo por impresora y se lo enviaré a esta gente. Lo que voy a hacer es enviar lo mismo a la DGSFP.
Por cierto, ¿la dirección de la DGSFP? ¿O hay que enviarlo al Banco de España?
El tema del seguro se reclama a la DGSFP. Pero, entiendo que tendrás que reclamar a la DGSFP si COFIDIS no te contesta a esto que vas a reclamar o te contesta de manera desfavorable.
En mi caso ha contestado de manera desfavorable y ahora me tocaría reclamar ante la DGSFP, pero como el crédito se firmó en el 98 y la DGSFP no entra a valorar reclamaciones de hace más de 6 años, he acudido a un abogado directamente para que reclame el importe.