-
Gracias por contestar Julia.
Alfinal lo he recogido de la notaria.
Una preguta en esa novacion yo tengo una comision por posicion deudora de 18e y ellos me cobran 28e, asi que no lo entiendo.
Despues en esa novacion no hay oferta vinculante, pero si el cambio de las clausulas de techo y suelo ..... que no explicaron amis padres
Y lo que no entiendo es que hay una ampliacion de 27.000e que mis padres no saben de donde vienen y en el banco no saben dicrme de que son esos 27.000e ...... en las cartillas tampoco aparece ese aumento ni en que se pago, cosa que si aparecen los 30.000e de esa novacion y de las cual mis padres si saben de que es
¿en una novacion se puede perjudicar tantisimo aun cliente? Supongo que si, pero pregunto por que me pierdo en este tema ...... y lo ultimo ¿como puedo hacer para que me aclaren de donde vienen esos 27.000? ..... es que de verdad que en el banco mirando por el ordenador tampoco se refleja ese dinero y no m saben decir nada
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia en estos temas
Un saludo
-
Pues pregunta en la Notaría, a que se deben esos 27.000 euros firmados, si la novación era de X dinero.
La otra opción es que sea un Juez el que le pida explicaciones al banco, porque a mi me da la impresión que pudiera tratarse de una estafa en toda regla.
-
En la notaria no me saben decir tampoco de donde vienen, puesto que no expecifica nada ....... y los del banco lo mismo, no se refleja ese dinero por ningun lado ... ni en que se gasto ni en nada ...... y en las cartillas lo mismo, se reflejan los 30.000 pero de los 27.000 nada
El lunes hablare con el director y si no me lo aclara ire a un abogado
Gracias por la ayuda RCB
-
Buenas a todos
Bueno ya he reclamado movimientos y demás cosas con las cartas del foro. Ahora voy adelantar pasos con lo del suelo y el techo para dárselo al abogado si se niegan a quitármela.
¿Como la veis?
XXXX a XXX de agosto de 2013
Banco XXXXX
Servicio de atención al Cliente
C/XXXX ;CP:XX
Estimados Sres.:
Soy cliente del BANCO XXXX y escribo esta carta al objeto de que me remitan la OFERTA VINCULANTE del préstamo hipotecario número: XXXXXXX que actualmente tengo con ustedes.
Este documento se me debió haber entregado en cumplimiento de la Orden de 5 de Mayo de 1994 sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios.
En caso de no existir la mencionada oferta vinculante, solicito otro documento que acredite la no existencia de la misma.
Le agradeceré que me contesten, por escrito a la dirección indicada al pie de está hoja, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario nos veremos obligados a presentar nuestra reclamación ante dicha entidad, en defensa de nuestros legítimos intereses.
Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual nos hemos hecho socios, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que me están asesorando.
Sin otro particular.
NOMBRE Y APELLIDOS:
DIRECCION:
POBLACION:
N º DNI:
-
Buenas a todos
Haber si me podeis ayudar con esto
He puesto ya varias reclamaciones a CajaSur, y lo he mandado a cajasur banco en ronda de los tejares de cordoba , puesto que los de la oficina me han dicho que esa es la direccion. El problema es que el bde me dice que lo tengo que mandar a gran via de bilbao a kutxabank, pero los de la oficina me disen que no , puesto que eso es la domiciliacion pero no el sac.
Yo lo llebe ala oficina con mis copias selladas , pero nose si me estan enganando.
Que hago ¿lo vuelvo a mandar pero a la direccion que me dise el bde? ¿o sigo con la que ellos me disen?. Es que tengo que reclamar mas cartillas que tienen mis padres y en las que tambien le han cobrado comisiones.
Gracias por adelantado
-
A ver, lo primero es saber a quien pertenece ahora Cajasol:
LA Caixa se ha quedado con CajaSol ¿no? pues a reclamar a La Caixa, ahora Caixabank.
La direccion del Sac de Caixabank:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK
AV DIAGONAL 621-629
08028 BARCELONA
Esta es la direccion buena a donde reclamar, digan lo que digan en Cajasol y el el BdE, parece mentira que el BdE no sepa donde debes dirigirte y te encaminen de mala manera.
-
Buenas pintense
No es cajasol , es CajaSur .
Pero gracias igualmente por responder
-
Perdon, me columpié pero bien, la direccion del Sac es:
Kutxabank - Servicio de Atención a Clientes
Apartado de correos nº 5
48080 Bilbao
Aunque según dicen, tambien aceptan las reclamaciones en:
CajaSur
Servicio de Atención al Cliente
Ronda de los Tejares, 18-24
14001 - Córdoba
Teléfono: 900 247 247
Ahora si está bien, en cualquiera de las dos las hacen efectivas, aunque yo las mandaría a la primera.
-
En la de ronda de los tejares la mande ...... el resto las mandare a la del bilbao por si acaso
Muchisimas gracias pintense
Un saludo
-
Buenas a todos.
Bueno despues de quitar la nomina de mis padres y todos los recibos, me llega hoy una carta de badegux o como se escriba.
Me han mandado 3 cartas una a nombre de mi madre y otra de mi padre con fecha del dia 13 ...... la otra es tambien a nombre de mi madre pero de asnef no de badexcug ..... nose por que no a llegado otra de asnef a nombre de mi padre
La pregunta ..... me he descargado el documento entero de la denuncia ala agpd ..... como lo hago una por carta o todas en una? Supongo que tendra que ser una a una y con copia de dni y el papelito de la inclusion no??
Hay que hacer algo mas??
Muchas gracias de antemano
PD: no deben nada