-
MUY ASUSTADA????????????????????
pero tu sabes lo que estás
diciendo?
weno...siendo una zanahoria,si viene un conejo y te come...pero...
¿por esto? sól o se pasan los papeles d e una mesa a otra,intentan poner en las cartas palabras intimidantes.. LO judicial creo yo... que quien debiera de tener miedo debieran ser ellos..fragilones¡
-
zanahoria, no se puede dar una respuesta más clara en clave de humor, que la que te han dado los compañeros solpor y caninus, jajaj.
Espera los dos meses, y ni caso a lo demás. Paciencia.
-
Pues yo Zanahoria,he pasado por las fases de perjudicial,judicial,contensioso,perjudicial, y ahora estoy en la fase que pasó de pagarles hasta que sepa realmente lo que debo o que me lo aclare un Juez.Animoooooo que no pasa nadaaaaaa,te están intentando asustar.Cuidate.Un saludo
-
Gracias gente.... ahora me llama desde un numero nuevo el 660 deben ser que me han cambiado de mesa jajajaj como decis teguise y caninus pero cuesta .....
-
zanahoria haz la rectificacion de datos
-
Solo me llaman a un numero de movil... pero no si puedo decirles que se comuniquen conmigo por por carta solo..
.
-
te pediran que tengas un numero de telefono mientras tengas algo que ver con ellos
-
No te preocupes zanahoria, tal como te dicen los compañeros, yo también he pasado por
prejudicial,judicial, de mesa en mesa,etc. Precisamente ayer me llamaron del servicio jurídico (según ellos) ofreciéndome una quita del 50%. dicen que les debo 3800 euros y que pagando 1.900 euros me cancelan toda la deuda con ellos, me sancan del asne. Para
ofrecerme esto, que se habrán cobrando antes?. Saludos
-
Los que te llaman del 660 son los rejoneadores.
-
Yo tambien estoy recibiendo llamadas del 660, y me dejan mensajes diciendo que son del despacho de abogados de citi