-
correcto, ya me he aclarado....hombre al 100% no estoy seguro seguro...pero vaya, si me cancelan la tarjeta, lo lógico es que si debo algo, me lo digan, para pagar antes de que me cancelen...pero si ella me dijo que no debía nada....De todos modos, si debo o no, y la cantidad y el momento de pagarlo, lo dirá un juez...al menos eso e slo que pienso. Encima, es de compras de agosto a noviembre de 2010...que raro suena, no???...encima, por esa época, quien me reclama, tuvo un cambio de reestructuración...en fin, que me da que me la quieren colar...
-
Pues si, me da que te la quieren colar, asi que reclama donde creas oportuno y sino, pues al juez.
-
hombre...por esa cantidad, supongo que a ellos no les interese, pero vaya, no pagaré hasta que lo diga un magistrado...de momento, ni llamadas me han hecho...
-
No creo que por esa cantidad te demanden; pero OJO!!!! Estate al quite, que lo que si pueden es meterte en los ficheros de morosidad y ahí si que les puedes meter una buena, porque tendrían que verificar esa deuda que según tú ya se pagó en su dia.
-
en cualquier caso, si me meten en un fichero de morosos, me llegará la cartita...esperemos acontecimientos.
-
Pues si, esperemos y ya nos cuentas como va todo.
Suerte
-
Gracias...por las respuestas y por la brasa...
PD: espero que no pases mucho frío aqui etoy yo a 14 gradillos.... ;)
-
Pues que buena temperatura.....yo estoy "congelá"!!!!! Esta noche ha hecho frío "pa reventar"!!!! Vamos que no me he sentío los dedillos de los pies, jajajajajaja