Porque el saldo de demora no se pued reclamar ¿no? Y los gastos de correo tampoco ¿no?
Versión para imprimir
Porque el saldo de demora no se pued reclamar ¿no? Y los gastos de correo tampoco ¿no?
Pues claro que puedes reclamarlos. El contrato de momento no te hace falta para nada.
Dices que esas comisiones están anotadas en la cuenta corriente, es así?
Pues a hacer los cálculos con el precio legal del dinero.
Noooo en la cuenta corriente solo pone recobro,pero mirando por internet pone detalles del cobro.He pinchado ahi y me salio eso que he copiado y pegado.Correo posiciones deudoras y saldo de demora
Todo detalladito jejeje
Es de dos prestamos RCB cuando no podia pagarlos en la libreta me pone recobro pero sacando el detalle en internet del recobro me pone eso.¿puedo reclamarlo asi? ¿O vuelvo a hacer reclamacion al bde de que no me han mandado la documentacion ni se han puesto en contacto conmigo? ¿Que hago?
Si RCB la letra del prestamo te la pasan por ejemplo el dia 10 340 euros y te anotan en la libreta cuota periodica de prestamo si el dia 10 no tienes dinero en la cuenta tienes el dia 15 por ejemplo pues te cargan 423 euros por ejemplo y te anotan RECOBRO de prestamo sin mas explicacion que eso.Ayudame por favor si lo puedo reclamar¿¿ que carta tengo que enviar ??
Pues si es así, no te queda más remedio que esperar esa documentación donde se desglosan esas cantidades o de lo contrario, si tienes opción de ver todos esos desgloses a través de la web, ya puedes iniciar los cálculos.
Si tienes algún problema, envíame esos extractos por Mail y te lo miro.
Tengo opcion de ver los detalles de los recobros por internet.Tengo que imprimirlos y enviarselos al SAC??¿ O con la tabla excell me vale?'