No vi tu mensaje, no creo que te interese, es un camioncito...con caja cerrada, del 2008..
Versión para imprimir
Yawhara Muyahidina: Tienes que hacer honor a tu apellido,luchando contra el enemigo. Pero la cabeza fria y el corazon caliente. Todo tiene remedio en esta vida menos lo ultimo. Que el amor de tu marido y tus hijos te ayude a superar estos trances ( y el nuestro tambien,ya sabes que aqui se te quiere). Animo bonita,buenas noches que hay que descansar para poder seguir mañana un poco mas la batalla. Un beso.
Jajajajajaja.... Iridina....ya pagué!!! Os invito a otra??? Esta lleva marisco y todo???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a por las servilletas desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajaja!!!! Pues anda que no nos ibamos a poner moradas ni ná!!!!!!
¿Nos ibamos? Ya nos hemos puesto deses. Yo no me puedo ni mover ¿ Y tu ? ¡¡¡Ahora a por la copa !!!!
Jajajajajaja!!! Cierto Iridina. Tan llena estoy que no puedo más y me voy a la pitra. Buenas noches!!! Jajajajaja
Jajajajaja, esta es buena!!! Me han llamado hoy de nuevo y para no perder la constumbre, de bansabadell, que debo 2 cuotas y que tengo que pagar al menos una YA!!!! Y me he reido tela marinera, lo siento, es como me ha salido. Le he preguntado si sabía leer porque la respuesta era misma que les dí ayer y el dia anterior y así sucesivamente.....y me dice que SABE LEER MEJOR QUE YO!!!!!! jajajajajajaja!!!!! Ayyyssss que me meo, jajajajajaja!!!!! Le digo que no me lo parece que si supiera leer no perdería su tiempo y me ha dicho que si fuese yo, les tendría MIEDO!!!!! Jajajajajajaja!!!! No puedo másss!!!! Me duele la barriga de reirme. Pobre capulla. No sabe que la van a despedir porque no va a conseguir cobrar un puñetero euro mio, y ahora menos!!! Jajajajajaja