A través del teléfono de atención al forero.
Versión para imprimir
A través del teléfono de atención al forero.
Mucha suerte nani!
Gracias AMIGOS.
Mucha suerte,nani..
Suerte, ya verás que todo va a ir bien
Por lo q comentas sobre el monitorio yo me opondría, es más, siempre hay que oponerse, a poco q hayan engordado la deuda con comisiones o interes de demora abusivo es causa de oposición. La cesión de créditos se puede hacer siempre y cuando no se haya iniciado ya el proceso de demanda, otra vosa es q no te hayan comunicado esa cesión, pero la deuda existe. Con abogado y procurador y luchar hasta donde se pueda. Suerte y ánimo.
Hola de nuevo amigos, hoy e hablado por teléfono con un abogado con el que e quedado el viernes por la tarde ya que aqui en Cataluña no hay de los asociados y me caen un poco lejos.
Después de comentarle lo primero que me ha preguntado es si hay intereses de mora de mas del 12% y vaya le digi yo, son del 40% tambien me a preguntado por las comisiones de descubierto y también hay claro asi que me ha dicho que entonces hay que oponerse.
La verdad que me ha generado congianza a ver como sale la cosa.
Bueno pués ya me a pasado el abogado copia de la oposición y cuando tenga un rato la traduzco del catalan al castellano y la paso para que la veais menudo berengenal. pero me gusta.
Oposicion monitorio celeris.
Archivo adjunto 9693
A mi me parecen excesivas explicaciones para una oposición a monitorio. Todo eso está bien como defensa en un hipotético juicio, pero para una oposición no es necesario poner todas las pruebas y los desacuerdos, pues les estas dando pistas a los contrarios acerca de en que va a consistir tu defensa, dandoles la oportunidad de preparar su demanda en base a tu defensa.
Si te lo ha hecho un abogado, pues estará bien se supone, pero yo me habría guardado algún As en la manga.