tradeiforme........? A estos no los conozco yo desesperada, y mira que los mios han dado vueltas de un lugar a otro., jajaja.
Versión para imprimir
tradeiforme........? A estos no los conozco yo desesperada, y mira que los mios han dado vueltas de un lugar a otro., jajaja.
Jajajajajaja, ....Bueno, pues otros conocidos más, siempre nos acostaremos con algo nuevo.
Eso sí, les va a pasar como a los de esco...que los voy a aburrir un rato; jajajajajajaja!!!! No saben lo que se podrían haber ahorrado sin comprar mi deuda, jajajajajaja, creo que les voy a salir algo cara!!!
cara no que tienen tarifa plana y encima lo pagas tu con tus comisiones fraudulentas,ejej
Hola Deses
Nunca había oído el nombre de tal empresa pero imagino que van a crecer como hongos. Si está metida en ANGECO y ves que se pasan de listos, en la propia web de ANGECO puedes reclamar conductas dudosas. ANGECO agrupa a muchas empresas del sector y presumen de aplicar unas normas de ética intachables. (también presume de lo mismo Cetelem y... jajajajajaja)
Gracias vengeur. Me he fijado en ello, de momento ni me llaman, sólo son sms avisando de que llega el fin del mundo y hoy un correo electrónico que un número de validación dándome de plazo hasta el dia 18 de este mes para aceptar el 45% de condonación y sino, pues al juzgado; se supone; llevo ya tanto tiempo escuchando lo mismo que ya me aburren.
AMARTVA, cara me refiero porque más de uno/a perderá su empleo ya que no van a conseguir su comisión, y por supuesto, porque quizás tenga que pagarse algún tratamiento médico para poder entender mis respuestas. Jajajajajaja!!!!
y el 45% de condonacion creo que se lo van a gastar en CONDONES para jodernos mas agusto.
jejejej
Jajajajajajajajaja!!!!!
***** desesperada vaya cachondeito mas tonto nos traemos,desde que no me llaman no se en que emplear mi tiempo
Jajajajajaja!!! Es lo que tiene acostumbrarse a las llamadas y que de repente nos cierren el grifo, jajajajajaja!!!!
A ver, habrá que reirse no??? Pues eso.