-
tienen el honor por los suelos, y no saben que hacer para captar clientes.
Desde aquí le doy algunas pistas para que alguien dentro de años pueda confiar en ellos:
devuelvan hasta el ultimo euro de preferentes a los inocentes que se las quitaron
devuelvan a cada español al interés actual el dinero que les hemos dejado para que los rescaten
no desahucien a nadie
que sus consejeros devuelvan las indemnizaciones millonarias
....... hay más pero se me enfria el café
-
-
entre las preferentes y los swaps, todos los bancos se han cubierto de m......da
-
Yo fui a reclamar una comision que nunca me habian cobrado , y me querian vender un plan de jubilacion a 20 años, resulta que ese plan esta incluido en acciones en bolsa , pero eso no me lo dicen , y encima no comprueban si lo puedes asumir o no ,a ellos les da igual con tal de vender .Eso si es claridad y compromiso con el cliente.
-
chic@ssss...por favor...que cosas escribis...si un banco dice eso...sera que es cierto, o acaso creeis que un banco nos va a engañar??? jooo, que desconfiados sois, con lo majos que son...que hasta nos regalan un calendario cada año y ademas con fotos y todo
-
Como para fiarse de ellos!!! anda y que les .......
-
Yo creo que como chiste a estado bien la noticia, pero aparte de risa,solo dan ganas de llorar.
-
¡Descreídos!...
...me parece muy bien... pero que no salga en los periódicos... deberían encargar un montonazo de campañas publicitarias a lo largo y ancho del país, pagándolas a toca teja, y que durasen por lo menos tres o cuatro meses. Y así todos los bancos y entidades financieras... y el gobierno igual...
... también sería recomendable que todas las entidades remodelaran sus oficinas, cambiasen logos y rotulaciones en todas ellas.
-
Venga, otra más y ya les ponemos las alitas.
Angelitos...:p
-
Y nosotros vamos y nos lo creemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE PUEDE TENER MÁS CARA DURA, IMPRESENTABLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡