-
Que se lean los de la Caixa este artículo de la Ley de defensa del consumidor.
Art. 10. Irrenunciabilidad de los derechos reconocidos al consumidor y usuario.
La renuncia previa a los derechos que esta norma reconoce a los consumidores y usuarios es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de ley de conformidad con lo previsto en el artículo 6 del Código Civil.
-
nunca
Lo primero que nunca cojeria una hipoteca,es el mayor error que cometí,lo segundo
QUE AUNQUE FUERAN LOS UNICOS EN DARLA SOBRE LA TIERRA,NI LOCA LES COJERíA UNA HIPOTECA A LA CAIXA.
ya Bastante veneno me están haciendo cojer con su frenesí en aplicarame todo tipo de comisones,que no ven la forma de endeudarme,me tienen harta ,pero harta de verdad,no veo ya la hora de poderme ir de ellos.PERO LO REPITO,ANTES DUERMO EN LA CALLE,HIPOTECAS EN CONCRETO A LA CAIXA,NINGUNA,eso es mi opinión personal,y si no debiéndoles nada,recibo semejante trato ,no quiero ni imaginarme meterse en algún tipo de producto con ellos....dios me libre,y miren encima esto ...de lo que se entera uno..
buenisíma aportación.
-
ahhhh,es título sí...CUIDADO,BE CAREFULL CUIDADO PERO DE LOS GRANDES CUIDADOS,porque estos si que me han demostrado ser de guante blanco...disimulando, disimulando...